viernes, 9 de mayo de 2008

Urgente: Rita busca casa - Una pausa a mi drama personal


Hago un alto a mi drama personal, para comentarles que el día martes 6 de mayo encontré en el parque ubicado frente a mi casa, una tierna perrita a la cual mi hermana y yo la hemos bautizado como Rita.

Ella estaba muy delgada. Ahora ya se ha repuesto y está llena de vida y de alegría, ya sabe pararse en dos patitas y es muy cariñosa. Le encanta que le cojan en brazos y está siempre detrás las personas que le demuestran su afecto. Llevarla a un refugio no es lomás adecuado para ella pues lo que necesita, como toda bebita, es un hogar, una familia de verdad.

La pequeña debe tener aproximadamente 3 mesecitos, no creo que crezca mucho pues al parecer es cruzadita con pekinés, eso lo pueden ver en su linda carita, sus colmillitos curiosos, como el de un pekinés :D

Lamentablemente no puedo mantenerla en mi casa por un tema de sensibilidad de mi madre, quien aún no se recupera de la muerte de mi ñatito y ha dicho rotundamente que no quiere ningún perrito más.

Apelo a quienes me leen y tienen buenos sentimientos, que si pueden darle un hogar a la pequeña Rita, no duden en comunicarse conmigo. Mi mail es sofitach@gmail.com sólo por este motivo escríbanme, porque es muy importante para mí, sólo tengo un par de días para encontrarle casita, ya que donde se encuentra actualmente la bebe (casa del enamora de mi hermana) ya cuentan con perritos y no pueden darle espacio a la dulce Rita.




Ahí van unas fotitos de la niña.




Saludos y gracias


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por