lunes, 19 de mayo de 2008

Rita ya tiene casita!!

Estimados amigos blogger:

Muchas gracias a todos aquellos que de alguna u otra manera me mostraron su solidaridad respecto a la situación de la pequeña Rita. Y bueno, esta vez escribo para comentarles que la pequeña ya tiene hogar desde el miércoles pasado, o sea desde el 14 de mayo :D

Rita vive ahora en Los Olivos, junto a una muchacha de 19 años que espero la esté cuidando bien. Ya iré el fin de semana que viene (si Dios quiere y no se presentan eventualidades) a visitarla o en su defecto a fin de mes (¡y con regalitos!)) ... viéndolo así, creo que será a fin de mes :) les traeré fotos de ella en su nuevo hogar. Aún no sé quien es la chica, sólo sé que es amiga del enamorado de mi hermana, y es que, como estuve fuera de Lima todos estos días ando desconectada, pero hoy de todas maneras me informaré par ala respectiva visita y seguimiento a la bebita.

Muchas gracias nuevamente a todos, en especial a la Gata en el Tejado, quien muy amablemente me escribió al mail y me dio algunos tips para la adopción de Rita.

Saludos y sigan leyéndome, jeje, que tengo varias cositas nuevas, mi anterior post es largo, pero léanlo por fis, porque son mis elucubraciones luego de varios días de reflexión, descanso, visitas y paseos y el que pondré a continuación es más que todo visual, jeje, fotitos de mi viajecito a Huancayo!!

Nos leemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por