viernes, 23 de mayo de 2008

Insólito!!

El hombre de la noticia que replicao a continuación, en definitiva no sabe a quién echarle la culpa de sus traumas XD

Saludos

Un canadiense pierde un caso de mosca en una botella de agua
22 de mayo de 2008, 02:22 PM


OTTAWA (Reuters) - La Corte Suprema de Canadá desestimó el jueves el caso de un hombre que dijo que perdió el interés sexual después de encontrar dos moscas muertas en una botella de agua cerrada.

Waddah Mustapha demandó a la empresa embotelladora, diciendo que había sufrido daño psicológico, como depresión, fobia, ansiedad y perjuicio de su vida sexual tras el desagradable hallazgo en el 2001.
En un tribunal menor ganó una indemnización de 343.000 dólares, pero la Corte Suprema sostuvo tajantemente que no había demostrado su caso.
"El señor Mustapha debe probar que era previsible que una persona de fortaleza de ánimo normal pueda sufrir graves lesiones al ver moscas en una botella de agua que estaba a punto de abrir. Esto no lo ha demostrado," indicó el tribunal.
Mustapha dijo que vomitó después de encontrar las moscas y que ahora le resulta difícil ducharse. También contó que se sentía afligido por visiones de moscas posadas sobre excrementos.
El hombre, que perderá la indemnización y debe pagar el costo del juicio, no estaba disponible para realizar comentarios.
(Reporte de David Ljunggren. Traducido por Servicio Online de Madrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por