martes, 6 de mayo de 2008

Chicos Malos

Desde hace unos días, o quizá horas, luego de muchas dudas surgidas a raíz de actitudes desatentas de X y pistas que esta niña mala siguió certeramente, esta niña mala quedó algo tranquila, pese a no creer al 100% en lo que X dijo y es que ¿por qué creerle enteramente a un hombre desatento? ¡Claro! él se ofende con mis hipótesis, diciendo que "entonces terminemos esto, si no crees en mi" y bueno ¿ha sido correcto que dijera eso? Esta niña mala no quiso pensar y optó por creerle y quizá "hacerse la tonta".

Pero, ¿qué pasa cuando los días transcurren y hay un bichito en la cabeza que te dice que tus sospechas tienen algo de cierto? cuando a dos días de haberlo visto no te llama ni da señal alguna de que su vida sigue ocupando un lugar en este mundo? ¿qué sucede?

...

Un martes más en la oficina, con el monótono trabajo que está adormeciendo mis neuronas y malacostumbrando a mis dedos...el ocio obligado no me hace más que entrar a leer blogs y darme con este texto:

"Un chico malo es infiel, a un chico malo no le importa decir un día te amo y al siguiente ya no te amo, un chico malo te dice loca si lloras porque él te ha hecho daño, un chico malo no soporta que le digas que está equivocado jamás, un chico malo conoce tus debilidades y se aprovecha para darte ahí como si fuera un tablero de dardos, un chico malo va y viene sin importarle nada más que él mismo."

Y Continúa...

"No hay nada peor que caer en una tela de araña de una bien viva, de esas de dos caras, que saben a qué mujeres buscar, a quienes se puede manipular. A chicas sin experiencia, a mujeres con una autoestima baja, a incautas, o simplemente a chicas buenas, a chicas que tienen una vida normal, pero que se creen el cuento hasta que aparece el Godzilla y comienza a socavar su seguridad, su amor propio hasta que ya se olvidan de quiénes eran. Eso me pasó a mí y no quiero volver a olvidarme de quién soy."

Y bueno ¿qué puede decir esta niña mala al respecto? que aún tiene muchas dudas, porque eso de "somos amigos" ya la está jodiendo y que no va a olvidar que le dijeron " si me vuelves a chantajear, te largo" ¿eso podría salir de la boca de un chico bueno? y más aún ¿podría salir esa frase de la boca de un chico bueno, después de haberte hecho el amor?

Y (sí, sigo con los "Y") ¿cómo desenmascarar a quien pone cara de bueno y se hace el preocupado cuando le dices todo lo que te molesta, pero al día siguiente vuelve a cometer los mismos errores?

Y ¿cómo sentirse ante esta situación en la que ella da todo y él dice que son amigos? y lo peor (el colmo) ella recibe una llamada a medianoche de un amigo de él, diciéndole que le gusta mucho y que ÉL SABE QUE A ELLA Y A X NO LES VA BIEN ¿perdón? A ver, si somos amigos (según él) ¿qué es lo que no va bien? ¿la amistad? si él le ha hablado de eso a un amigo (aunque esta niña mala piensa que ha sido a más de uno) le ha hablado de un pleito ¿entre amigos? naaa, le ha hablado de un pleito de pareja, sino el amigo no diría que ÉL SABE QUE A ELLA Y A X NO LES VA BIEN. ¿Entonces? ¿por qué seguir bajo el rótulo de amigos si hasta el amigo cree que son pareja?

Y (tengo demasiados "Y" pero estando en horas de trabajo, sólo me queda dejarlo ahí)

Y...esta niña mala no quisiera pensar en esto, pero la verdad, no es nada cómoda la situación que ella vive, porque se siente tonta, burlada, cornuda, amiga-amante tonta, sí, tonta amiga-amante que es convencida de seguir en lo mismo con un abrazo, con palabras aparentemente inofensivas, sí, en esta situación de submujer, porque no se puede considerar una mujer completa, mientras te están cercenando la autoestima, el respeto que ella se tenía a sí misma, teniéndola como amiga con derecho a cama, cuando en realidad ella siente que esto podría dar para más, pero como le dijera esta niña mala a X "no obligo a nadie, si estoy con alguien en algo serio es porque esa persona también me quiere y no porque se lo exijo (pero creo que no entendió el mensaje)...

Saludos.

Dicen que hay que dar el beneficio de la duda...y eso es lo que estoy haciendo, pero tenía que expectorar todo esto aquí, de lo contrario....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por