martes, 6 de mayo de 2008

¡Adiós!

Al fin, contra todo pronóstico y previo temblor en las manos, pude hacerlo, mis dedos se deslizaron por el teclado hasta llegar al mouse, inquieta mano que buscó en la lista de contactos a aquel que tenía de nick una frase alusiva al director de una película recién estrenada.

Click derecho, bloquear, click derecho, eliminar ... ¿desea eliminar de windows messenger? puse SÍ.

Y así, en un click, me libré de sus desplantes, de sus mentiras al decir que ¡oh! había entrado a un juego en línea y por eso se había desconectado el messenger y no se despidió, jaa, cuando antaño nos quedábamos hasta las 5 am conversando (no pido eso ahora, es sólo un recordaris) y siempre se despedía porque sabe que me aterra que se vayan sin despedirse, más aún si es un hombre al que quiero.

Mi corazón es demasiado hermoso y grande, pero no tiene cabida para alguien como él.

Lo quiero, sí, lo quiero, pero este querer es enfermizo, pues ¿de qué sirve querer tanto a alqguien que no te quiere? y al menos al borrarlo del messenger me libré de la tonta emoción al verlo y la decepción cuando se desconecta bruscamente.

¿Acaso soy poco mujer para merecer una situación tan fea? Sé que no, sé que valgo, que hago cosas hermosas, que trabajo con el corazón y doy alegría en pueblos desolados, pero ¿acaso me falta darme alegría a mi misma?

He de renacer, lo sé. Ahora sólo quiero que el amigo - amante me devuelva mi libro de semiótica, la camisa de mi padre y yo le devolveré su polo y su libro de colorimetría y acabar con este episodio de mi vida, porque no quiero nada de esta persona, porque si fuese mi amigo respetaría mi sentimiento, pero no lo hace, me falta el respeto, soy su casi esclava y por eso hace de mí lo que le place, hasta darle mi numero a un amigo para que diga pachotadas. No papito, no me voy a ir con tu amigo, si eso es lo que pretendes para no largarme.

Sí, luego de un sábado en que quedaron en verse a las 4 y llegó 6 y 30. Claro, felizmente ella llegó 5:50 pm pero igual es una falta tras de otra y la verdad ya me cansé, mi corazón está agotado. Sí, 6 y 30 con aliento a cerveza, eso lo pude sentir en sus besos, que no mientas que fue la sangría porque el aliento era de cerveza.

Yo lo quise bien, con el corazón, aposté por él y él se aprovechó en todas las maneras conocidas, pero este punto al cual estamos llegando en que me falta el respeto sin asco y es más, le parece gracioso, ya no, ya no es tolerable.

Y por más que le escribí cositas tiernas y otras pasionales en este blog, sólo las leyó y no estampó su firma, mientras que a la poco creativa ex le comentaba hasta porque escribió su nombre. Y o Y A M E C A N S É.

ME CANSÉ

Me gustan muchas cosas de él y lo traté como un rey, le di todo de mi, mi corazón, mi cuerpo, mi preocupación, mi animo, mis recursos para que realice sus sueños, pero él no valoró ninguno.

ME CANSÉ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por