miércoles, 7 de mayo de 2008

Nota hecha al amanecer

Algún día quizá podamos ser amigos de verdad, como dice él que prefiere que sea, pero eso será de aquí a unos 6 meses, si es que se da. La verdad, ahora, más tranquila, espero que en realidad esa amistad sincera se de, pero ahorita no...

Mi estimado X o Monsecín, te quiero mucho, pero lamentablemente no es el mismo tipo de cariño el que sientes tú por mi que yo por ti y aunque me dijiste que no podía decirte que no nos veríamos nunca más, pues debo decirte que de momento es lo mejor para mí. Ok, me gustaría volver a verte algún día, sí, pero no ahora, sino de aquí a 6 meses, cuando este corazoncito haya dejado de palpitar de la manera en que lo hace ahora porque duelen las punzadas en el músculo sensible, al sentir tu gélido aliento y este dolor me va a llevar a la locura.

Me conociste fuerte, segura y eso es lo que soy, pero la incertidumbre en la que me tienes me está volviendo loca y está matando mi autoestima y no me pidas que seamos amigos porque yo te quiero como mucho más. Reitero, de momento es lo que necesito, aire, renacer, rodearme de gente que me quiera y que me lo demuestre con actos, mis amigos, extraño tanto a mis amigos, pero tú sabes pequeño Monsecín que no podía salir mucho, hasta cumplir unos compromisos financieros y estuviste allí, siempre recordaré este hermoso verano, que aunque tú dices "la pasamos misios" pues yo digo "la pasamos bien" porque me encantó conocerte, verte sonreir como un angelito del infierno porque de tus ojos salían destellos de fuego. Ver esa carita de niño endulzó mis crudos días de verano, sí crudos, llenos de tensión laboral y financiera y tú fuiste la brisa que oxigenó mis días.

El otoño llega y se va tu sonrisa, tu cabello, y tu mirada, el sol se llevó tu depresiva alegría, tu pesimismo enfermizo, tu temor a volver a ser engañado. El otoño me trae tristeza, pero a la vez fortaleza pues yo soy así. "No seas tan radical" me dijiste, pero es que no conozco otra forma de proteger a mi corazón y ya me cansé siempre de ser considerada con los demás. Si no me vas a querer de la forma en que yo a ti, pues de momento lo mejor es la distancia, deja que me aleje, deja que conozca otras personas, deja que mi vida se renueve, porque no es sólo lo que me está pasando contigo, tú ya sabes que hay varias cosas que deseo cambiar y definitivamente tu inicial amistad me cayó del cielo porque fuiste un gran soporte emocional, pero ahora me hace daño, porque llegué a quererte de otra manera y no sirve el agua sin un recipiente dónde vertirlo.

Seguramente de aquí a algunos meses podré verte de otra forma. ¿Recuerdas el día en que nos conocimos en persona? cuando me dijiste que querías dormir conmigo y me negué porque te dije que eras un chico genial y que quería tenerte toda mi vida como amigo, pero mi querido X ¡si supieras la carita que pusiste! triste, decepcionado, resentido porque según tú nunca nadie te ve como hombre y de otro lado yo, aguantando la penita, las ganas de abrazarte para que no estés triste y aguantando las palabras, esas que querían decirte que entiendas que lo mejor era ser amigos porque no hay nada tan valioso como la amistad, quería abrazarte en esos momentos y engreirte "hermanito menor" ¿recuerdas?...

Sí, mi hermanito menor

Ese que gustaba de la lectura, la escritura y la fotografía, ese que se parecía tanto a mi, ese que se endulzaba con mis ardorosas conversaciones, ese que amanecía frente a una pc sólo por conversar conmigo, sí, el niño pasó a ser visto como hombre y a actuar como tal ¿en qué momento trasmutó? no lo sé, sólo sé que el recuerdo de aquellos tiempos quedará intacto, con la pena de haber malogrado todo con calenturas apresuradas, con falsas liberalidades.

Mi pequeño ex hermanito, gracias por los bonitos momentos, gracias por llenar mis días veraniegos de tu luz, que irradió mi alma y me devolvió la esperanza, sí, esa de la carrera soñada. Gracias bebito que castró mi ternura, gracias.

Te quiero mucho, mucho y por eso me duele todo esto, jamás pensé que me pasaría esto contigo, tú que me prestabas tanta atención, que gustabas de mis ideas, de mi trabajo, jamás pensé que me rechazarías así, pero bueno, supongo que es por algo, que esperas a alguien "mejor" para ti, con quien compartir "tonteritas románticas" como le llamas. Jamás sabré por ké yo no soy digna de compartir eso contigo...

Mucha suerte en tus proyectos mi estimado y muy querido X sé que todo te irá bien porque eres talentoso y siempre encuentras quien te quiera, así que no hay otro camino que no sea el éxito para ti.

Por ahora lo dejo ahí, seguramente más adelante nacerán más cosas en mi corazón, que serán plasmadas aquí; proceso de limpieza le llaman.

Muchos besitos en tus ojos hermosos y... como siempre decías ¡Abajo la ternura!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por