martes, 31 de marzo de 2009

De viaje nuevamente

La vida me lleva nuevamente de viaje, a 8 horas de Lima, a una zona que dicen no es muy mansa, donde hay que dormir donde te agarre la noche.



La vida me da sorpresas cada día; esta semana es muy positiva para mí, empiezo un taller con uno de mis escritores favoritos en un sitio donde sé que no perderé tiempo, donde me esforzaré al máximo para escribir. Aprenderé mucho y conoceré gente interesante :D (que es lo que me mueve)



Dentro de un par de horas salgo de la ciudad y antes de esto, terminando unas herramientas para el trabajo, encontré entre msi archivos esta historieta



Jaaa, el personaje antipático me hace recordar a mí hasta hace algunos días, tratando de mover a la gente, pero sumida en una profunda tristeza al no hacer nada que me haga feliz.

Y hablando de felicidad, pongo este video, que me pasó un amigo hace unos días y que encaja perfectamente con mis días actuales




Que tengan un lindo día y nunca dejen de sonreír, no es bueno tomarse la vida tan en serio, se los aconseja esta niña que de tanto vivir en seriedad absoluta, se estuvo volviendo una amargada histérica.

Llénense de sueños, creen personajes fabulosos. Vivan en la fantasía si es que este mundo no les parece que es el mejor :D

Nos veossss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por