lunes, 6 de abril de 2009

¡Lo juro!

Me conseguiré uno igualito pero sin tantos traumas, complejos, prejuicios y xxxx (me reservo esto, secreto de mujer) yyyyyy que por lo menos mida su 1.70 mts (para el roche pssss, jooo)

Lo juro, juradito está, juradísimo.


Uno más o menos así



O con este look también :P



Y con esto empiezo a creer lo que me han dicho algunos amigos, de que me gustan los chicos andróginos :o ¿será??? jajajaja, de qué vale negar, creo que sí, me gustan los chicos que parecen chicas (aunque no soy lesbiana, pero me gustan así) Bueeeno, lo acepto (antes lo negaba y decía que mi chico se veía bien hombrecito, jojo) pero bueno, ahora lo acepto, me gustan los chicos debiluchos, flacuchentos, huesudos, que no suben de peso ni haciéndoles comer una vaca y un cerdo juntos, que tienen el rostro pequeño y rasgos de nene, seee, como Ralph Macchio, el Karate Kid que adoraba cuando niña y Jamiroquai ahora.

Lo acepto, lo reacepto y bueno, sé que deben haber muchos así por el mundo, medio locos, andróginos, si bailan ya sería la gloria, como Jamiroquai :P

Joooo

Que tengan una buena semana.

La mía se anuncia foooormidableeee :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por