viernes, 10 de abril de 2009

A pocas horas del gran día

Nuevamente de viaje, pero esta vez con un súper equipo que me acompaña, estoy feliz de haber juntado tales profesionales.

De otro lado, empecé nuevas actividades y estoy conociendo gente interesante.

Tema aparte es un gran amigo, el príncipe del que hablé hace algunos post, que ... bueno hay algunos puntos que completar aún...

Creo que todo se va aclarando en mi vida, en todo aspecto :D

Aun faltan algunos meses para mi cumpleaños, pero espero ver a mis amigos, a todos, incluso al único "ex" (ex juntadito, jajaja) al que considero amigo. Sé que para ese tiempo todo estará mejor de lo que está ahora y será un gusto volver a verle.

Me siento muy contenta con todo lo que estoy haciendo y con la gente de la que me estoy rodeando y a quienes incluso estoy enseñando, creo que estoy rompiendo el cascarón y con ello sorprendiendo a algunas personas (incluso a mí misma) yyyy abochornándome horrorosamente, como es característico de personas de carácter introvertido que gustan de pasar desapercibidas en la vida.

Saludos y muchos abrazos a todos y una canción que le dedico a mi querido amigo, a 8 años de haberlo conocido y a quien hoy quiero más que nunca. Una canción que bailamos vaarias veces una noche de un cumpleaños mío hace un par de años (dejando él a la pobre chica con la que fue, bien sentadota, jajaja). See, bailó conmigo toda la noche :D

Ahí les va

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por