lunes, 20 de abril de 2009

D'Artagnan

Noche lúgubre, noche misteriosa que desenredas los más oscuros pensamientos y temores de personas que como yo, caemos confiadas en los brazos de Morfeo, sin saber que este, cruel y despiadado nos arroja a los brazos de belcebú, quien se ríe en nuestras caras al tejer en nuestras mentes tan indeseadas imágenes.

La noche de ayer me trajo en sueños a tres mosqueteros de mis recientes experiencias.

El primero, de porte varonil, palabras entreveradas pero claras a la vez, murió, sí, murió en mis sueños, y yo conocía a su "esposa" quien quedaba con una niña del estimado amigo, ¡así es!

Y en eso, que entra pitufichispas a la escena y lo veo y lo maldigo no sé por qué (nunca se saben los por qué en un sueño) pues resulta que él tenía la culpa de que el amigo de las palabras muriese, entonces, se une a la escena una segunda chica quien por alguna razón (desconocida también) odiaba a pituficielos y entre las dos le dimos un apanado de esos que nunca se olvidan, que incluyeron una olla (ella le pegó con la olla) y yo con la tapa (que fue mi arma) y ambas le dimos una tunda con dichos instrumentos, en plena cabezota. Acto seguido, después de insultarlo y verlo en el piso, adolorido, me lo chapé, jajaja :s

Y ya teniendo al amigo de las palabras muerto, con viuda e hija dejadas en este mundo y al pitufirayos hecho una piltrafa de tanto golpe, pero habiéndole plantado un soberano beso en los labios, quedó el tercer mosquetero, el amigo príncipe que vi este fin de semana y que me ha comparado con un chocolate por lo dulce y cálida (eso dice y yo, feliz :D ) ... bueno, no recuerdo de qué manera hizo su aparición el príncipe en mis sueños, sólo sé que la noche de ayer para hoy me los trajo a los tres juntitos, los tres mosqueteros, jajaja, cielo, tierra y mar, uno más distinto del otro y sin embargo todos muy apreciados por esta niña mala.

Amigo de las palabras = muerto
Pitufiex = Golpeado y besado :s
Principito = No recuerdouuuuu

Dicen que cuando quieres que un sueño no se cumpla, debes contarlo a alguien antes del mediodía siguiente a haber tenido el indeseable sueño. Bueno, acabo de contárselo a ustedes porque:

No quiero que muera mi amigo el de las palabras

No quiero volver a renegar por pitufo y terminar besándolo (círculo vicioso del 2008)

No quiero olvidar las cosas lindas que estoy viviendo con Principito :D y que espero sean cada día más.



Nos vemos, mis queridos lectoamigos

Ah, aquí una canción, que refleja lo que siento en estos momentos por principito, una canción de la infancia que se reaviva en mi actualidad.



Díganme mojigata, como quieran, yo me siento muuuy bien :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por