domingo, 8 de marzo de 2009

¡Mujeres! ...y su contraparte ¿o contrincante?

Dicen que hoy es el Día Internacional de la Mujer, bueno, la verdad a mí esta fecha me emociona tanto como el 14 de Febrero día de los enmelosados, perdón, de los enamorados, o sea, cómo les digo que las únicas fechas que me emocionan son mi cumple, el las personas que quiero, Navidad y Año Nuevo y nada más (ah, y algunos fines de semana largos que me permitan viajar) pero por lo demás paso de fechas cursis o discriminatorias. Respecto al Día de la Mujer tengo mis dudas, razón por la cual no la celebro ni mucho menos, debo reconocer que son pocas las fechas que me mueven. Pero bueno, ya que la mayoría celebra esta fecha, me puse a pensar en las diferencias de género, reflexiones que cada vez me sorprenden más y así pasé bastante rato, entr emis actividades y mis pensamientos críticos.

Y hoy, finalmente decidí compartir algunas cosas, con el ánimo de hacerlos reír un poco. Total, casi todas estas fechas responden a estrategias marketeras, así que hay que tomarlo alegremente. Sé que muchas mujeres lo toman de otra forma (no tan ligeramente como yo) pero sinceramente me parece que andar recordando lo sufridas que eran antes las mujeres y lo que se ha venido avanzando, sólo es una piedrita en el zapato que dificulta avanzar con más velocidad aún. Sin embargo, respeto sus opiniones.

Pero como les decía, como yo me quiero reír, no de la fecha, sino en general de muchas cosas y como no estoy con ánimo de solemnidades porque a mi no me dicen nada muchas fechas "memorables" del calendario, ahí les van algunas cosillas que encontré en la web acerca de las mujeres y su insufrible (muchas veces) compañero eterno, o sea los hombres (vale aclarar que en una relación hetero).

Para iniciar, les inserto un test que salió hace un par de días en hotmail acerca de "¿qué tipo de mujer eres?", jajaja, no es por nada, pero la verdad acertó en todo, abuuuu, ahí va:

De otro lado, el día de hoy estuve checando la página Proyecto Aurora y grande fue mi sorpresa al encontrar un artículo acerca de un concurso mundial en el cual los varones deben lograr llenar un recipiente de 5 litros con su propio esperma ¿no me creen? no los culpo porque yo también pensé que no era real, pero lo es y en torno a eso les dejo este video:

Me puse a pensar en ¿qué caraxos les pasa a los hombres? ¿por qué están cayendo tan bajo? mientras las mujeres estamos cada día tomando más responsabilidades en el mundo y sobresaliendo más, ellos pelean por quien bota más semen ¡No puedo creerlo! están tan "falizados" (si existe la palabra) que se han obsesionado con los "poderes" y capacidades de su falo, eso explica por qué no saben manejar sus sentimientos... La verdad espero que todo esto de la web y el bendito concurso sea una broma, jajaja, la verdad es demasiado jalada de los cabellos. A ver chicos (varones) desmiéntanme ¿ustedes competirían en algo así?

Para quienes deseen recoger su recipiente el link de dicho "desafío o experimento" es este :o

Para concluir, otro videillo, es un comercial de Fox Sports en español, la verdad bastante sexista y juega con estereotipos realmente asquerosos (tanto para el hombre = sucio y mujer = la que compra en el mercado), pero bueno, algo gracioso y ahí va:





Sólo me queda decir ¡Felicidades a todas las que somos mujeres! xD

A mis amigos que son hombres geniales (no como el del video anterior) ¡Gracias por existir!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por