viernes, 29 de mayo de 2009

Te tiene miedo

Desde hace varios días estaba con las ganas de escribir acerca de esto; lamentablemente mis actuales ocupaciones lo impidieron, pese a que los dedos me picaban por escribir, pero bueno, aqupi estoy.

Hace unos días un amigo me comentó que un chico que me gustaba desde el año 2007 -y del que ya he hablado en post anteriores- gusta de mí, yo le pregunté a mi amigo que entonces por qué nunca había insinuado nada y me dijo: "Porque lo intimidas, te tiene miedo" y yo ¿quéee?? ¿por quéee? y él me respondió "es que te ve muy independiente, como que no necesitas de nadie". Jaaaaa, me reí, no podia creerlo, o sea que eso lo detuvo?? Yo la verdad  jamás entenderé a los hombres, que si muestras inseguridad, eres una loca mediocre y si eres muy segura e independiente, se asustan ¿ustedes entienden?

Yo de momento puedo decir que esta es mi actual postura, ante él o cualquier otro chico que pretenda algo conmigo y que OBVIAMENTE lo vea como material emparejable (seguro, estable emocionalmente, con una carrera encaminada, con ideales, y demás):



Aquello sucedió hace ya varios días (una semana más o menos)


Actualización: Esta semana pasó algo importante (lean el siguiente post, jeje)

5 comentarios:

  1. aunq al mio lo acaban de nokear, igual.. ya se va recuperando y no tiene miedo
    el mio lo tiene otras =/

    quien entiende a los hombres?

    ResponderEliminar
  2. y el otro blog?
    me dice con permiso negado T_T

    ResponderEliminar
  3. ¤Jû€nðy: Hola querida, este será el blog de ahora en adelante, el otro pasó a la historia aunque he traído hasta acá todos los post :D

    Gracias por visitarme en mi nueva casita :D

    ResponderEliminar
  4. Uh si, despues dicen que las mujeres somos las dificiles de comprender!

    -_-*

    babosos que son!

    ResponderEliminar
  5. ahhh,,,, al contrario, si te ve independiente,, en vez de intimidarlo deberia de ver eso como un motivo mas para estar contigo y decirte lo q siente,,, en fin,,,


    me dejas con la curiosidad del siguiente post,, seguro q vale la pena la espera =) ,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar

Esta maldad bondadosa fue comentada por