domingo, 3 de mayo de 2009

Viajante

¡Hola! nuevamente de viaje, pero esta vez sin mucho ánimo, me encuentro en la fase final del trabajo que estoy haciendo, así que las baterías se están bajando y todavía hay mucho por hacer, grrrr, encima ando sin dinero, así que con mayor razón debo acabar esto lo más pronto posible para que me paguen :D

Me gusta lo que hago, pero me siento cansada, además, como que ir tres veces al mismo sitio en menos de un mes es bastante agotador y genera mucho gasto económico, al final ganaré menos de loque pensaba y aún me faltan dos viajes más en menos de medio mes. Bueeeno, todo sea por la laptop y por ir adornando más el CV.

La semana que viene tengo una cita coqueta con alguien de mi pasado (para variar, jaaa), sí, el amigo de una amiga, un hombre al que conocí por el 2007, con quien recibí el 2008 y a quien no veo hace casi un año por esas cosas de la vida (otro pata, jeje, léase X, monsecín, pitufiex, etc etc).

Todo sucedió un día monguíimo en que me lo encontré en el messenger y me saluda, le devuelvo el saludo y le comento entre otras cosas, que el cabello me ha crecido mucho y me dice "ah í ¿cuánto?" y yo le digo: "uyyy, ya me llega al derriere" y me dice: "uy, yo quiero ver" jajaja. Bueno, después de larga conversación y picantes insinuaciones, quedamos en vernos la semana que viene, jejeje y bueno, hoy dándome un respiro de tanta chamba y minutos antes de mi viaje, me metí a google a ver foto y encontré una muy curiosa, que me hizo recordar al chico de mi cita y en general a todos los chicos que he conocido y con quienes he tenido algo.

Ahí les va ¿cierto o no cierto lo que dice la nena? jajaja ¡síiii! Por toooda su viiiidaaa se dejarán llevar por eso, jojojo y el que diga que no, que tire la primera piedra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por