lunes, 11 de mayo de 2009

Mente fría



Es curioso, pero desde hace algunas semanas he entablado amistad con una chica de 19 años, que resulta se ha vuelto mi consejera en cuestiones de hombres y es que desde que me dijo "todo manéjalo con mente fría" se volvió mi "rampolla" de temas afectivos con el sexo opuesto.¡Caray! pensé, eso es lo que me falta; mente fría para poderme manejar ante los hombrecitos que la vida me pone en frente. O sea, en buen cristiano, ser una estratega, y así, entre charla y charla, la niña me ha dado interesantes tips para hacer creer a los hombres lo que no es y que al final hagan lo que una quiere xD

Y ¿cómo va la vida? de momento dos sujetos que mueven algo el piso de esta niña mala:

Principito: Baaahhh, no hay mucha novedad, a veces se le escapa la ternura pero después de eso se esconde como un caracol en su carcasa y yo toda monga me muevo según lo que él hace, que si tierno yo feliz, que si se encapsula yo consternada.

Amigo de amiga: Uffff, nuevo encuentro después de dos años, o sea desde un mes del 2007, muyy bueeeno, pero físico nomás, aunque claro, es de esos tipos que te cuentan toda su vida, sus dilemas personales y laborales y que te pide que lo llames apenas llegues a casa, pero que si a los dos días te lo encuentras en el messenger y le preguntas sobre aquellas cosas que te contó como que no habla mucho pero sin embargo te manda muchos besos y te pide encarecidamente que te cuides mucho, o sea fackyuuu. NO sé, nunca entenderé el silencio de los hombres. Jojo, pero bueno, aquí ampliando info, pasamos una muyy buena date :P "esta vez te siento más completa" soltó y  la verdad que para qué negar esta nena se sintió ok a su lado pues el sujeto no estuvo naaada maaaaal, por el contrario estuvo muyyy bienn. Si el recuerdo de aquella first date 2007 era de nota 7 pues ahora tiene un 9.3 (no, no 10, nunca tanto, jaaaa) su desinhibición y su creatividad hicieron de aquella, una velada realmente placentera...en fin, guardaos celosamente los secretos de BadGirl's room, pues esos quedan en la mente para el recogijo de la líbido, alimentando la fantasía de un posible próximo encuentro (bueno, él cree que lo habrá, pero esta niña no le ha dicho ni sí ni no)

Y bueno, el amigo de las palabras, jojo, el eterno espadachín que tentará eternamente algo con esta niña mala, pero que ni yo ni él sabemos si algun día sucederá algo...eso lo sabrá el tiempo...

En fin, de momento lo que quería contarles era esto de la mente fría (pero creo que me fui por las ramas) así que ahora que no joannn, yo seguiré mi camino y que no se me vengan a hacer los interesantes, no no no. ¡Fueron! sí, a ti te digo principito, me llega tu indecisión, tus palabras elaboradas, tus abrazos y tus huidas, no no no, no me gusta para nada, creo que te prefiero de amigo y shaaaa, mejor seguir como amigos nomás nada de mirarnos con otros ojos, que eso nos está jooorobando.

Byee, de momento, debo hacer algo del trabajo

See youu


NOta: Este post se lo dedico a mi nueva amiga virtual, a quien el día de hoy he bautizado como Mente Fría. GRacias niñaaaa xD

Nota 2: Es curioso, para poder poner el link del "amigo de mi amiga" tuve que buscar entre aquellos textos escritos por mí en el 2007 y me causó tanta sorpresa sentir la candidez con la que escribí acerca de ese chico, con la ilusión a flor de piel, hecha una niña, escrito que dista mucho de lo que acabo de escribir de él en este 2009 "pedazo de carne y más nada" y es que aunque no nos demos cuenta, todos estamos cambiando, quizá una herida te hizo más duro, quizá un amor echado en un saco sin fondo endureció tu alma, quizá sólo es una venganza tácita, al género que es práctico, que no se "hace bolas" que no se enamora, que no se deprime...quizá sea eso y quizá por eso lo deslumbras, lo hipnotizas para que te extrañe, porque sabes que no le darás más nada, y así quizá de tus labios florezca una sonrisa, una sarcástica y agridulce mueca que deja en paz la conciencia...y es que en dos años, demasiadas cosas pasaron por sobre el puente, por debajo de él, en diagonal y de frente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por