domingo, 7 de junio de 2009

Me aburrí de ti en 6 días

Sep, en el post anterior auguraba cosas interesantes puessss, en unos pocos días el muchacho en mención (el soñado en el 2007) se acercó a esta niña y ella a él...pero, la decepción fue grande, el muchacho es guapo, de cuerpo interesante (jeje) con una carrera encaminada y demás pero gusta de música que yo no, le da igual ver una peli en DVD que en el cine, le da sueño Pablo Milanés y cree que sólo es válida la música que "está de moda" zaaasss, dile eso a una melómana y todas las hormonas se le congelarán en un segundo.

Y así, en tan sólo 6 días dije: hablaosss y ya psss, neeeeext!

A eso hay que añadirle que cada cosa que le decía, él emitía juicios de valor, tiene estereotipos taaaan anclados en la cabeza que cree que todas las mujeres somos cursis y a todos los hombres les gusta el fútbol. Cuando le dije que prefería salir con amigos que con amigas porque eran más entretenidos, él me dijo: "Ah, qué ¿te gusta hablar de fútbol?" jaaaaa, le dije que no hablaba de eso con mis amigos, sino de actualidad, de política, de sexo, de salud, de educación, o seaaa, el pobre es un "calabacito" no hay nada que hacer.

Qué tal decepción, de verdad, en serio, se los juro.

En finnnn.

Reitero... neeeeext

4 comentarios:

  1. jajaja,,,

    pucha,, te agrado la envoltura nomas, pero no el sabor jajaj,,,

    ta bien,, imaginate llegar a mas tiempo,, te aburririas creo,,,

    fuiste tolerante ahh,, otras dicen Next en las primeras conversas jaja,,

    buen fin d semana,, saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhhhhhh lo ninios cuero e inteligentes ..siempre son gays :D sip i kien diga "no.. io soi lindo i soi inteligente" es porke no es TAN LINDO XD

    ResponderEliminar

Esta maldad bondadosa fue comentada por