sábado, 27 de junio de 2009

Para mi amiga D

Hay momentos en la vida en que una cree que todo se ha desmoronado, que las calles se han convertido en un laberinto, que el oxígeno falta porque sencillamente nos hemos metido tanto en una situación que no podemos ver más allá y creemos que cuando esta se acabe no tendremos piso al cual caer...y cuando esto sucede, nos llenamos de angustia y la cabeza se nos llena de preguntas ¿por qué pasa esto? ¿por qué a mi? ¿por qué...? y veinte mil cosas más.

NOTA: Te había escrito un montón y se borró todoooo, waaaa, pero bueno, intentaré rescatar algo de lo escrito...para seguir avanzando con mi chamba, waaa.

No es fácil, pero se puede. Cuando pasan estas cosas que una no se explica, nos invanden los nervios, la angustia y demás, dependiendo de las reacciones de cada persona, pero lo común es que son sensaciones lamentables, bastante negativas y es de eso de lo que hay que sacudirse.

Van a pasar veinte mil cosas por tu cabeza, pero ¿sabes? algo siempre debes tener como premisa. Mira siempre primero lo que es mejor para ti, segundo lo que es mejor para ti y tercero lo que es mejor para ti. Seguramente él te va a decir que lo perdones, que fue un error, que te ama o por último que te quiere conservar al menos como amiga, pero la verdad mi estimada amiga, si él no ha sabido amarte en la manera en que tú lo has hecho, no merece ni siquiera tu amistad, no por despecho o por querer hacerle sentir mal, sino porque es mejor apartar de una todo aquello que nos hace daño.

Siempre te refiero este caso, pero es el que más daño cerebral me causó, jaa, y bueno, cuando estaba yo ensimismada con el ex-no ex llegué a pensar incluso que estaba enferma de la cabeza porque me había vuelto una persona muy triste, llegué a pensar en ir hasta a un psiquiatra, pero ¿sabes? toda esa supuesta enfermedad depresiva se me fue quitando cuando lo aparté de mi vida y es que cada una de sus actitudes de desamor y sus palabras que me recordaban que para él yo no era mas que una "amiga" para lo único que servían era para alimentar mi tristeza y NO SE DEBE PERMITIR ALGO ASI, nunca, pero nunca debemos permitir que alguien mine nuestra estabilidad emocional, nuestra autoestima.

Como ya te dije mi estimada Diica, sea lo que sea que suceda cuando hables con él, sal con la cabeza bien en alto y piensa primero en ti, que si él llora, ruega, etc es su asunto, primero piensa si es bueno para ti o no. En aquel tiempo en que estuve mal por el ex-no ex recordé las sabias palabras de una prima a la cual quiero mucho quien alguna vez me dijo: "Una debe buscar ser feliz sin necesidad de nadie más y si alguien llega, esa persona tiene que alimentar esa felicidad que ya tenemos, no podemos pretender que alguien nos va a traer la felicidad" y yo añadiría, si esa persona, en lugar de aumentar tu dicha, te hace infeliz, pues está de más, a separarlo de nuestra vida y a seguir para adelante.

Eres una chica inteligente, decidida y bonita, así que tienes todas las de ganar, este es un mal momento del que un día te reirás y pensarás: ¡Dios, qué bueno que me libré de ese sujeto! es lo que suele pasar, te lo dice la voz de la experiencia, jeee.

Un abrazo y cuídate mucho mi estimada amiiigaa, se te quiere arrrrshtoooo.

Besos!

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaa! muchas gracias soufi! siempre me ases sentir mejor

    dios kiero k esto akabe.. ia!

    ke feo es.. todo esto.. gracias!

    ResponderEliminar
  2. buen consejo el q te dijo tu prima, y a ahora lo compartes con Diica,,, uno debe buscar la felicidad en uno mismo para compartirla con otra persona q tb pueda hacerlo,,,

    buen domingo,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar

Esta maldad bondadosa fue comentada por