sábado, 4 de julio de 2009

Imágenes

Él dibuja imágenes con sus palabras

y yo las recreo en mi imaginación...

TQM amigo y me confunde este sentimiento, puesss, somos casi hermanos (me lo has dicho, te lo he dicho, muuuchas veces)...pero en verdad te quiero mucho, tan tierno y bello de espíritu...en momentos como este en que no quiero salir de casa por el frío, me gustaría tenerte aquí para charlar, reirnos...pero ¿acaso tu tiempo lo copa ella? esa que salió de la nada para meterse en tu vida, y apoderarse de tus sueños, esa...a la que detesto sin conocer, esa que se te arrastra y te llama por teléfono, esa zafada que no debiste conocer nunca, esa que me hace sentir extraños celos...esa, esa, esa. Tanto quererte hace que la deteste ¿cómo es que dos sentimientos tan opuestos han podido nacer a la misma vez y convivir en mi corazón? no sé cómo, pero sí sé por quién, ese eres tú, mi gran amigo...TQM

4 comentarios:

  1. pero si el no estuviera con ella,,, tendrias esos sentimientos confusos??,,,

    ahh si,, me gusto mucho tu coment,, cada vez mas chibolos, verdad?? xD,,,

    saludos,,

    ResponderEliminar
  2. Wuooouuu.. igual heavy... nunca me ha pasado éso con un amigo.
    Supongo porque no tengo jejeje xD

    Y qué crees que le suceda a él????
    Lo confundiras?
    Tal vez sería bueno saberlo... digo yo xD

    Saludos! niña buena :D

    ResponderEliminar
  3. Si no me equivoco hoy estas de celebración x tu cumpleaños...asi q Feliz Cumpleaños!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. asu no lo se, x suerte ni lo senti
    cuando mi mejor amigo tuvo enamorada yo tb tenia y pues .. sin querer nos dintanciamos..
    luego justo terminamos cada uno con el respectivo ..el y yo regresamos a ser amigos, todo fue como antes.. ninguno reclamo nada

    ResponderEliminar

Esta maldad bondadosa fue comentada por