lunes, 13 de julio de 2009

SAbor a MiEL!!! pero...

Reportándome en pocas líneas les comento que dentro de unas cuantas horas salgo de viaje a un destino en el cual estaré por dos meses, salvo fines de semana en los que podré venir a Lima. Me gusta el trabajo, no lo niego, pero no es el lugar donde está el SAbor a MiEL

De otro lado, desde hace pocos días ando con pareja formal, síp, un enamorado correcto, que se ha presentado a mis padres, que trabaja también en el lugar donde yo lo hago, pero no es SAbor a MiEL, no, no es él lamentablemente. Ustedes se preguntarán ¿entonces por qué lo acepté? pues la razón es simple: el chico de la miel no ha dado señales luego de que hubiese tanta química, y de decir CUANDO ESTEMOS EN LIMA TENEMOS QUE VERNOS, dejando pasar más de dos meses. En cambio mi actual enamorado, me conoció, me invitó a salir, me trató como princesa y es más, me decía princesa (ahora me dice amor, jojo) y bueeeno, esa ha sido la gran diferencia; además yo ya daba por perdida la historia con el chico de la MiEL pues en el trabajo me mandaron a otra zona (donde ya mencioné empiezo en pocas horas) pero ¡oh sorpresa! un día después de aceptar a mi chicoco, mi ex jefita (sí, la que trabaja con el muchacho de la MiEL) me dijo que me incorporaría a su zona por UN AÑO y que esto se iniciaría en octubre. Yo me quedé :-o puesssss eso implica trabajar con él, y según lo que ella me ha explicado, tendría que relacionarme estrechamente con este muchacho ¿y ahora???? ¿qué hago??? mi enamoradito es buena onda, cariñoso, compañero, pero...no lo admiro.

El muchacho de la MiEL es más que yo, proyecta imagen de seguridad incomparable, EL HOMBRE, mi enamoradito es COMPAÑERO, pero no un ídolo para mí y no sé qué pasará en octubre cuando trabaje directamente con MiEL, en esas comunidades tan alejadas de la ciudad, en tanto mi enamorado trabaja en otra región (sí, estamos dispersos por el Perú, juju). Un amigo mío me dice que será inevitable ke yo demuestre mi admiración por este muchacho y que cuando él me pregunte si tengo enamorado, yo tendré que decirle que sí y con eso perderá cualquier interés...buaaaaa.

Y en toda esta situación, yo sólo pienso continuar con mi enamoradito tan bueno y esperar a ver qué pasa en octubre, quizá nunca pase nada con MiEL.

Nos vemos!!!!

4 comentarios:

  1. uy,, justo se va a aparecer cuando ya lo dabas casi x desaparecido,,,

    no creo q pase lo q tu amigo cree,,, yo creo q tu misma sabes q va a pasar lo q quedo pendiente con el otro chico,,,,

    t deseo lo mejor en tu viaje,, no te desaparezcas xD ,,,

    saludos,,,

    ResponderEliminar
  2. Suerte en tu viaje!!...Me alegro q ya estas con enamorado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La tentación crece con el tiempo, eso, si es que es realmente algo que queremos, pero, si no... se iré nomás.

    Viajar juntos, con la tentación... hummm basta un chispa y podría arder Roma. Aunque despues, etc.

    Chau.

    ResponderEliminar

Esta maldad bondadosa fue comentada por