miércoles, 18 de junio de 2008

Un amor de novela (1)

Desde hace alrededor de un mes, estoy siguiendo la novela brasilera "América" la cual, como toda novela de este país, tiene varias historias, cada una mejor que otra que se entrelazan entre sí en un vaivén narrativo exquisito, que se enriquece con el manejo fotográfico de cada encuadre.

Bueno, de las historias de amor que hay en esta novela, hay una que llama mi atención, por lo cual no pude aguantar mis ansias de saber qué pasaba con Glauco y Lurdinha. En la tele está en que ella le coquetea a Glauco, que es el padre de su mejor amiga y ...bueno...en youtube me di con estas sorpresas que les mando en video :)

Un beso a todos, en verdad me encanta la historia de estos dos personajes ¿será que me gustan las historias con diferencias de edad abismales? jeje, es que también me gusta la historia de Dinho y la viuda Neuta, que es a la inversa, ella podría ser su madre, pero bueeeno, es una súper mujer, de otra forma Dinho no se hubiese quedado impresionado, pero bueno, de esa parejita hablaré en otro post ya que mi hermana me saca de la pc, jeje.

Me encantan las historias de amores poco usuales, y es que creo que son mucho más hermosas porque ¿no creen que una pareja muy distinta por fuera pero muy parecida por dentro es un regalo del cielo? y es que la más valioso de un ser humano está dentro, es invisible a los ojos y aquellos que vencen las barreras de la edad, del tamaño, de la forma, de la etnia, de toooodo, pues han encontrado el amor.

Ay, ya me puse chiclosa, jajaja, bueno, creo que siempre he sido así, que me la haya pegado de ruda por mucho tiempo ¡es otro cuento!

Saludos.

Lurdinha declara su pasión a Glauco



Y... el desenlace de su osadía xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por