domingo, 1 de junio de 2008

Inusual reporte

Hola a todos!

Siendo domingo me encuentro frente a mi pc redactando unos textos de un trabajo que tengo pendientes desde ya hace algún tiempo, no pude concluirlos ayer porque tuve una reu con amigas de la Universidad debido a que una de nosotras va a ser mamá dentro de un mesecito xD

Teniendo en cuenta que no tengo mucho tiempo y que estos minutos debería estar utilizándolos en terminar mis labores, aquí una síntesis numerada de lo que pasa por mi cabeza en estos momentos (necesitaba distraerme, sino no sería yo xD )

1. Algunas personas me han insinuado y otras han referido directamente una parte de mi anatomía que al parecer llama mucho la atención. Lo tomaba de quienes venía, o sea de hombres, que siempre andan mirando lo que no es suyo. Sin embargo, anoche, en pleno baile de féminas, sonó una canción, que por el grado de alcohol no recuerdo cual era, cuya letra decía algo como "moviendo los brazos" y una amiga mía dijo: "Ya chicas, todas a mover para que crezcan los xxxxx" y me dijo: "Pero túuuuu no hagas" y yo: waaaaaaaaa. Eso me hizo ver que realmente esa parte de mi anatomía llama la atención, sino mis amigas no lo notarían.

2. Dos amigas fueron con parejas nuevas y ¡Oh sorpresa! los dos eran menores que ellas, uno tenía cuatro años menos que mi amiga y el otro, tres años. En ese momento recordé a Monsecín y me aluciné que hubiese sido loco llevarlo a esa reu, él que tanto se rallaba con eso de la edad, hubiese visto que esta no tiene nada que ver, pues los dos chicos se adaptaron a la perfección a la reu.

3. Anoche, terminé hecha una pasa borracha, bailamos de todo con mis amigas, hasta la recordada "Mayonesa", jooooooo.

4. Al llegar la madrugada, y estando más que lejos de mi casa, fui invitada a refugiarme en el depa de una amiga, junto a otra amiga y el ex parejo de mi amiga. Y ¡adivinen qué! jajaja, pues soñé que iba a la universidad de X y nos veíamos y que estaba "pasadazo" jajaja. Desperté pensando ¡Nunca lo vi pasadazo! ¿será por eso que soñé eso? Ayy Dios, lo que hace el licor!

5. El chico, del cual hablé en este post está enfermo de algo muy grave, ya me lo confirmaron el viernes. Me parece alucinante cómo es que saca fuerzas para no perder la sonrisa, hacer bromas y estar siempre alegre. Gracias a mi ingenio hemos roto el hielo y ahora nos tratamos con más familiaridad, estoy contenta por ello y pido a Dios que le de muchas fuerzas para superar esta dura situación ante la que se está enfrentando.

6. Respecto al chico del punto 5 hay voces que el viernes empezaron a difamarlo ante mí, es que esas voces al parecer no quieren que yo me acerque, pero de eso escribiré cuando amplíe todos estos puntos.

7. Hace unos días me recomendaron un grupo muy simpático, que da la casualidad también le gusta a Monsecín y bueno, ese grupo tiene una canción bien sencillita como es su estilo, pero cuya letra narra mi historia con Monsecín. Ahí les va

8. Y ya que estamos en canciones, también pongo una que se ha vuelto mi himno, jajajaja, con razón un amigo mío que es psicólogo dice que tengo mente de hombre. La canción se llama "La Conquista", pero de eso no quiero hablar mucho porque sino, como diría mi abuelita " se sala" (o sea se frustra)

9. Al terminar este trabajillo que estoy haciendo, me pagarán ¡yeeeeee! y tengo una deuda comelonística con X, así que tengo que ver la forma de saldar ese asunto sin ser malcriada, pues le debo el apoyo de aquel entonces, o sea que la deuda sigue en pie, pero utilizaré mi creatividad Inca Kola para ver de qué forma se lo puedo pagar y ya no en comidita con vino. Supongo que tarde o temprano lo volveré a ver, pues lo considero un amigo, pero como ya dije antes POR EL MOMENTO NO DESEO VERLO.

10. En lo que va del año he quedado finalista para dos super chambas, pero ninguna me salió, estoy pensando que quizá tenga algo que ver que mis sastres son medio anticuados, así que debo renovar closet. Bueno, hay gente que me dice que me falta "padrino" y la verdad también pienso eso, ya que en una de esas chambix, me habían ya dado hasta los horarios de trabajo, el sueldo, las fechas de las capacitaciones, hasta habían llamado a mis referencias personales y es más, recalcaron que la entrevista final " era sólo una formalidad". Por la tarde me envían un mail diciéndome que el puesto ya estaba ocupado, raro ¿no?

Bueno, esto está simple y esquemático, pero no puedo hacerlo de otra manera, de momento.

Nos estamos leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por