lunes, 2 de junio de 2008

El descubrimiento de esta noche noctámbulamente insomne!!

Bueeeno, esta noche descubrí esta página donde uno puede buscar las canciones que desee y es más, puede subir sus propios MP3 ¡y luego colgarlos en su web! y así, navegando por esta página, siguiendo mis instintos melómanos psicopáticos, logré escuchar canciones que no oía desde hace cinco años más o menos y así, buscando y buscando oí canciones que jamás en mi vida había escuchado y de pronto ¡zasss! me topo con esta canción de Jarabe de Palo y pensé: Jaaaaaaaa, Dios mío, es que esa canción parece que la hubiera escrito yo. Se refiere a X y si se dan cuenta, dice lo mismo que puse en este post, pues habla del "hermano mayor" que en mi caso, soy la "hermana mayor" y además dice "me cansé" y describe que se cansó de andar de amigo cuando la quiere de otra manera y me hizo recordar a este otro post mío donde literalmente expreso mi agotamiento emocional y el STOP a la situación en la que estaba más envuelta que en telaraña.

Sigo leyendo y releyendo mis textos, los que mencionara en el post anterior pero el bichito que tengo en la oreja me llamaba a seguir escuchando más y más música.

Bueno, sin más preámbulos, les dejo la canción, escúchenla y mátense de risa como yo xD Si con ver el título nomás se darán cuenta xD

Recuerdo que en nuestro último encuentro le dije a X que éramos mas que amigos pero menos que pareja y que eso no me gustaba, pero él se cerraba con que éramos amigos, jooooo, claro, con derecho a cosas de pareja. Mucha pendexada ¿no?

Beeeeesos!

Ahí va la canciónnn



Ahh y ya vienen más, he puesto en mis favoritos, muchíiiisimas canciones que me encantan, desde música disco de 1978 hasta las tonadas de Manu Chau.

See youu, me quedan sólo 5 horas para supuestamente levantarme e irme a trabajar, jojo, pero... ¡NI ME HE ACOSTADO!!! sólo la música me hace perder la noción del tiempo en esta temporada de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por