miércoles, 2 de julio de 2008

Brilla, brilla, como la cabeza de un calvo con mantequilla xD



Increíble, pero han pasado ya largos días en los que no posteaba y es que he estado sumida no sólo en el trabajo sino en rollos existenciales que ya escribiré.

Y aquí estoy volviendo a la blogósfera por una deuda: El agradecimiento a Martín por el premio que me entregó a través de este post. Así, replico su mensaje para darle este premio a siete blogger que me parecen brillantes por distintas razones:

- Chien: Por sus ocurrencias y fotos ingeniosas que deleitan mis días. No hay post con el que no me haya reído, sobre todo cuando pone fotos como esta.

- Tatiana: Sus experiencias me hacen recorrer el viejo mundo a través de sus ojos y sus recuerdos de infancia provocan en mí una dulce nostalgia.

- Pollo Especialista: Me dan ganas de comer pollo, cada vez que lo leo! Me encanta la capacidad que tiene para escribir infinitas historias teniendo como protagonista siempre a nuestro peruanísimo Pollo a la Brasa.

- Sara: Niña, tus textos me encantan!

- Tomadas de la mano: A ambas por ese maravilloso blog donde la libertad, la tolerancia y el amor se hacen presentes, como tiene que ser.

- Lobo Inquisidor: Sus reflexiones me llevan a las mías propias.

- Chapualqo: Para rellenar (iba 6) jajaja, mentira chato, me encantan tus fotos, pero este premio te lo doy por este texto y ya sabes por qué.

Estos son mis siete, por diversos motivos.


Salud!
Ahora, cada uno de ustedes tiene que darle este premio a 7 blogs que considere brillantes y luego hacer un post indicando quién te dio el premio y poniendo el link de esta persona, o sea, mi link xD
Adeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por