jueves, 17 de mayo de 2007

Pídelo con el corazón y se te cumplirá


Era el año 2006 y celebraba yo mi cumpleaños un viernes junto a la familia y amigos (un día antes de mi fecha de nacimiento).

De pronto mamá saca el pastel, pide un deseo hijitaaa.

La buena niña mala pide volver a ver a ese chico de su clase de inglés, sí, a ese que le pidió el celu, con el que se sentaba a hacer los ejercicios de clase pero con quien terminaba hablando de cualquier cosa y no hacía lo encomendado por la profe. Sí, ella pensó en él y sopló las velitas.

Era un viernes en ke las velitas se apagaban, 5 meses sin saber de él y un miércoles después de mi cumpleaños, me llega su foto por email, sí, me lo envía una conocida, con la que alguna vez llevé un ciclo del inglés, me envía la foto de su grupo y ¿quéee? pensé, por qué me manda esta fto del ciclo en que yo no estudié con ella?? pero ohhhh maravilla, en esa foto estaba C. Mi deseo de corazón se había cumplido.

Le esribo a esta chica pidiéndole el correo de C y ella me lo da.

Le escribo a C, me responde, le escribo, me responde y se inicia la historia, de conversaciones en cafés de Lima, bailes en peñas discotequeras, de besitos dulces, de lasagnas, de sangrías de vino blanco, de miradas dulces, de sus manos fuertes, de sus besos inicialmente toscos y después dulces, de abrazos urgidos seguidos de "perdón Sofi, te abracé muy fuerte".

Mi corazón tuvo tal fuerza que lo trajo de vuelta, al niño de hermosa alma que se sentaba inicialmente en una esquina del salón y me pedía borrador después de mil disculpas, a ese chico que se le iba la mirada cuando me veía entrar y que, cuando lo ampayaba, en lugar de coqueterame, me esquivaba la mirada con timidez, a ese niño bello al que amé, me lo devolvió un email.

Meses de primavera viviendo la mía, al compás de two hearts y de tu amor me hace bien. Nós separó el miedo, nos reuni´mi angustia un 1 de mayo, luego de 6 meses sin verte. Besé tus labios con ansias, acariciaste mis cabellos con ternura, pero sólo eso.

Y hoy, sólo sé que, quizá, en realidad no lo sé, esto ya llegó a su fin. ¿Cuál fue tu misión en mi vida mi adorado C?...sigo pensando en eso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por