Y finalmente la buena niña mala cedió, pasó lo que tenía que pasar con C y no fue nada del otro mundo, simplemente sucedió con respeto, mucha pasión, pero sin amor.
C: ¿A qué le temes?
I: A que seas como otros y te largues después de que algo pase.
C: ¿Acaso aún no sabes el tipo de hombre que soy??
Un silencio invadió la calle mientras C abrazaba a esta niña mala. Ella pensaba, sí sé el tipo de hombre que eres, de esos que al recibir afecto se esfuman...como lo hiciste por cinco meses.
Pero aún así, con este riesgo conocido, se dio al placer, a los brazos, a los besos, a la piel...después de casi un año de salidas solemnes sin roce de piel...
Dormir juntitos
Dormir a su lado, no hay duda, fue rico, sentirse abrigada y protegida por C fue verdaderamente gratificante...pero no hubo magia, esa se esfumó el año pasado, cuando C desapareció del espectro.
Sus fuertes manos se unieron a las de esta niña mala en un vaivén apasionado y por parte de él muy angustiado. El galán se tornaba cómplice en la cama, ansioso por entrar en su cuerpo y ella sedienta de sus besos...
¿Y ahora? pues nada, la verdad esta buena niña mala ya no guarda ilusión de una relación con C, quizá porque en el fondo empezó a creer que aquella frase que C le dijera el año pasado "¿no será sólo pasión"? se actualiza en esta fecha, luego de una noche juntos, porque a lo mejor la buena niña mala ya no confiá en C pues ¿cómo confiar en un hombre que se esfuma sin razón alguna por cinco meses? quizá por eso ella piensa que no es amor y que efectivamente lo que los une sólo pasión.
Tuvo que haber un tequila de por medio para que esta niña mala se animara a dormir junto a C, sí al que amaba con ternura y pasión el año pasado, pero eso fue EL AÑO PASADO. Este año ella ya no confiía y por tanto la piensa, pero a la vez sabe que no puede morir sin conocer el sabor de la piel de C. "Dame un tequila para acallar mis dudas" dijo la buena niña mala y C no dudó un instante en pedir el brebaje para la dama a la que desea desde el primer día en que salieron en plan "serio" jajaja, sí, claro, bastante que él quería algo serio...pero en fin, ese es otro tema.
¿Qué pasará ahora que ambos urgidos amantes ya saciaron su sed el uno del otro? quizá sólo quede una amistad, la gracia se perdió, pues la niña mala ya sabe cómo es C en la cama y además siente que C no es el hombre de su vida.
¿Las cosas se van aclarando? puede ser eso o simplemente que el corazón ya aprendió a endurecerse y la incredulidad ya está pasando a ser sólo un recuerdo, dejando paso a la frialdad hiperracional.
Hoy no tengo muchas ganas de escribir, será quizá porque esta semana empecé nueva chamba y ME LEVANTO A LAS 5:30 AM!!!! Dios!!! tengo sueño.
Besos a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Esta maldad bondadosa fue comentada por