domingo, 13 de mayo de 2007

Acaso es tan difícil? o tan fácil?¿por qué no a mi?

¿por qué yo no?

Hoy estuve revisando la página personal de un querido amigo al que no veo hace bastantes meses y me di con la sorpresa de que ¡está con enamorada!!!

Me dio mucho gusto saberlo porque, no es porque sea mi amigo, pero en realidad este chico es genial, excelente persona, noble como la lechuga, en la universidad era un muy buen estudiante y con el tiempo, para colmo, se puso guapo. O sea, un muy buen partido.

Entonces empecé a recordar que él me contó más o menos a inicios de este año que había conocido a una chica genial, única, nada que ver con aquellas con las que mi buen amigo había tenido la mala suerte de salir (sí, el pobre había tenido los mismos problemas que yo, juntándose con gente que no era para él) pero el asunto es que había encontrado a la chica, una buena chica, linda, angelical, o sea, la versión femenina de mi amigo. Él me decía que habían empezado a salir, y que le parecía que había encontrado a su alma gemela.



Y de pronto ahora, pocos meses después ya está con ella. Yo en tanto él me contaba esto, pensaba ¿y yooo??? o seaaaa ¿por qué no me pasa eso con C???? si dice que me admira tanto??? realmente no sé por qué a algunos se les hace tan fácil y a otros tan difícil...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por