martes, 8 de mayo de 2007

Creo que ya fui :(















A ver, tíldenme de exagerada si quieren, pero creo que ya fui. Ayer a eso de las cinco y cuarenta de la tarde llamé a C para preguntarle cómo estaba. Me dijo que había estado malito el fin de semana, que algo que comió le cayó mal. Pobechito mi bebé, dice que quizá fue algo que tenía mayonesa; yo no lo sé.

Pobechito, le pregunté muy preocupada que si acaso había sido la hamburguesa que comió el día primero de mayo en el Bembos, me dijo que no, que su malestar fue posterior.

Yo, toda mami, muy enamorada, le empecé a dar consejillos para que se cuide el estomaguito y él las recibió de buen talante, diciendo incluso gracias, concientizándose al fin y decidiendo ir al médico.

Me despedí de él deseándole mejorías, pero el niño no me dijo nada para salir o vernos...y yo menos...¿acaso ya fui???

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por