domingo, 31 de agosto de 2008

Distorsión


Esta foto la rescaté desde este post del mes de enero





Lo que es y lo que vemos

Siempre lo he escuchado, pero sólo hoy, luego de una crisis hormonal, propia del primer día del período menstrual, supe que lo que me estaba diciendo mi amiga por teléfono era totalmente cierto.


Y es que cuando a una le gusta alguien, lo ve hermoso, irresistible, bello, el hombre por el cual todas mueren y a quien todas acechan.


Para ejemplificar esto, veamos dos casos (sacados de mi experiencia)


Amiga = A
Yo = I


CASO 1: X y los supuestos ojos beios



A: ¿Y por eso estás triste?



I: Sí, es que creo que no me ve ni como amiga y yo en cambio normalazo :(



A: ¿Ese es el que decías que tiene unos ojos hermosos?



I: ¡Síii!



A: Pero ¡¡si es horrible!! (ya le había mostrado una foto antes)



I: Jajaja, que mala, pero, pero...es que así es la vida pesss, me gustaba haarto.



A: Jajaja, ay amiga estás loca, no pasa nada, si es xxdkfjf y encima fsdkkdf y para colmo sjjdjj$%kdskd, ya puesss, no fastidies (calificativos censurados)





I: ¿Mmmm? Gracias amiga, o sea, un cuero no es pess, tienes razón, no es para tanto, nada de tristezas :D





A: Sí pues, más bien alégrate por tu súper xurro (bueno, según tú xurro)





I: Oie, sí es súper xurro ¡ya!...











CASO 2: El súper xurri



A: Es gordito, pero no sé qué le ves, si dices que es xurro está bien, pero eso sí, de que es mejor que X, es muuucho mejor, así que piensa en él nomás.


I: Sí, bueno, es lindo, amable y esa sonrisa, me maaata, pero en verdad es xurro!!


A: Ay amiga, ¡tú estás ciega! no es guapo en lo absoluto. Es gordito, pero si dices que es como es, tan caballero, educado y lleno de valores, entonces está bien.


I: Yo lo veo guapo




Comprobación in situ:


Para ambos casos se tomó fotos del archivo, para ver si en el caso 1, realmente X es "xxdkfjf y encima fsdkkdf y para colmo sjjdjj$%kdskd, ya puesss, no fastidies (calificativos censurados)" y en el caso 2 para saber si súper xurro no es tan xurro como lo veo, sino que, como dice mi amiga es un gordito con muchas cosas buenas por dentro (pero no es xurro)




Caso 1:


Paso 1: Tomo la foto de X, en donde aparece agarrando su cel. (foto tomada in the last date, y según yo, en donde sale súper beio con ojos de infarto)


Paso 2: Observo detenidamente la foto sin la ceguera de antaño.


Paso 3: Develo que efectivamente no son beios sus ojos, son normalitos y que...este pata es alguien del pasado y... end. Foto gris, oscura, sin brillo, su imagen ya no proyecta luz, no genera cosquillas en mi interior.



Caso 2:


Súper xurri.


Paso 1: Abro el file de fotos de súper xurri. Miro su encantadora sonrisa, la cual me hace sonreir y recuerdo el día en que lo conocí, esa carcajada que trataste de esconder, precioso.


Paso 2: Sigo mirando las fotos de súper xurri y veo que efectivamente mi amiga tiene razón: no es xurro, pero tiene algo que me atrae ¿será la sonrisa perfecta? y súper xurri es gordito, su pancita sobresale de la camisa, amiga A tiene razón...pero nada opaca la perfecta expresión de sus labios.


Paso 3: Sigo mirando la sonrisa de súper xurri y recuerdo las hermosas palabras que me escribió hasta hace pocos días, donde describe los paisajes que está viendo...cada día, contándome además que pasó su cumpleaños lejos de la familia. Súper xurri es un chico casero, súper xurri proyecta mucha paz. "Todo está en la mente ¿no crees?" me dijo y eso he pensado toda mi vida súper xurri, qué bueno que lo pienses tú también. Luego de eso, te dejé de escribir por 4 días (mi clásico pánico a "enganchar") y luego de eso ya van 6 días desde que te escribí ¿acaso juegas con mi mente? no seas vengativo súper xurri, mira que la transparencia con la que nos hemos escrito hasta ahora ha valido la pena. Súper xurri llegó a mi vida de la manera más insólita, reímos, miré su sonrisa y desde ese día no he dejado de admirar tan cálida expresión. Súper xurri es un caballero, y muy solidario, alguien que sin conocerme se prestó a orientarme en un asunto, es alguien que me interesa conocer. Y ahora creo que sólo queda esperar una respuesta, o mejor no esperar nada, creo que mi actitud fría (esperar cuatro días para responder, cuando él me respondió horas después, como que puede haber tenido una no muy grata lectura)



¿Resultado? Súper xurri no es un cuero, amiga A tiene razón, pero tiene un algo que me cautivó desde el primer día, quizá la expresión niña de sus ojos, o la sonrisa hermosa de dientes marfiles y labios perfectamente torneados, quizá esos hoyuelos de niño, quizá la paz y alegría que irradiabas, la seguridad y fortaleza que proyectaste...





¿Cuál es la realidad? ¿Acaso siempre veremos "fenomenales" a aquellos que nos gustan demasiado? ¿Qué pasa cuando esa magia acaba?





Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por