domingo, 17 de agosto de 2008

Descubrimiento de una estresada noche

Esta noche, mientras los nervios me consumen, en la espera de los textos que X se comprometió a mandarme corregidos (y que debo enviar ya ya a mi jefa) decidí entrar a youtube a ver qué joyita encontraba por allí, a ver si de esta manera calmaba mis ansias y sobre todo mi asombro al no recibir señales de este niño, quien, cuando le recrimino su desconsideración se ofende...pero no cumple su palabra.

Ya no me rompo la cabeza tratando de entenderlo, porque si se contradice entre lo que dice y lo que hace, es su problema y no el mío, si dice que "acaso todos los días me pones a prueba" y luego no cumple con un favor de amigos que sabe es muy importante para mi carrera, pues...¿es mío el problema? creo que no, yo cuando prometo algo lo cumplo, o por lo menos pongo todo de mi parte y normalmente cuando no resulta es porque dependía de una tercera persona, pero ¿fallarle a mis amigos, sin mayor motivo? JAMÁS. Pero bueno, así soy yo y ya veo que él no.

En fin, aquí va la joyita encontrada en esta noche de tensión. Con ustedes mis amadísimos...Fabulosos...¡¡¡¡¡¡Cadillac!!!!!!! y una excelente versión de Strawberry Fields Forever de The Beatles. Jamás en mi vida la había escuchado, pero la verdad, está genial.

Un beso a todos y que tengan una buena semana.

Nota: No pude con mis nervios, la responsabilidad me agobiaba, tanto que dejé atrás mis roches (verguenzas) y llamé al niño casi a la media noche para que me ayude con los textos y bueno, nos amanecimos en ello. Estoy escrbiendo esta nota al pie, siendo casi las 5:00 am. Ya la vi que este niño funciona siempre bajo presión, sea cualquiera la circunstancia,mmmm -__-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por