martes, 3 de abril de 2007

Y yaaaaaa








Y ya está, la mente clara, pero confusa, y ya está, el corazón calmado pero a la vez con dudas...de pintar rosa el cielo y seguir el llamado del corazón o de pintar de negro el piso y plantar bien los pies sobre este y al tacho el jodido corazón (por lo menos respecto al ex rey).


Si es él o no es él. Si es él, acertaré y agradeceré al cielo eternamente.


Si no es él, estaré pensando el resto de mis días ¿dónde se escondió el amor de mi vida mientras yo le daba una segunda oportunidad al ex rey??




Pintar de rosa e intentar una vez más o pintar de negro y continuar con la vida, y quizá llegue alguien superior al ex rey...


... la vida es corta dicen y yo me lo he tomado a pecho, creo que de vez en cuando debo darme un respiro y dejar de ver esto como un maratón.



Lo peor es que sus excusas del pasado, son ahora las mías...mi carrera, eso priorizo este año... the story to be continued...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por