sábado, 21 de abril de 2007

Y dándole...






Y dándole a la vida y dándole al amor y desamor, queriendo saber de él, y usando a otro para el placer.

Unos días después que C dijo "a ver si te animas para conversar" (luego de cinco meses de ausencia) esta niña mala, taan buena (y actualmente confundida) buscó a L. Sí, ese amigo al que quiso comerse cuando dejó de ver a C, pero con quien no pasó nada en ese entonces porque el buen amigo aún seguía enamorado de su ex.

Pero la actualidad es la actualidad, y como casi todo hombre, L aceptó el llamado de la niña mala, muyyy mala y ambos se sumieron en un encuentro urgido, lleno de besos y cierta timidez ante esta nueva situación a la que se enfrentaban ambos, como amigos.

Él, decepcionado de la que fue su pareja, una chica a la que amó y que lo dejó. Y por otro lado esta niña mala algo decepcionada del innnombrable, con quien messengereó hace algunas semanas, dos fines de semana seguidos.

Quizá guardando alguna ilusión, la pobre niña buena no tan mala ¿o mala no tan buena? le mandó mensajitos al cel a C (ya que él había dicho para conversar) diciéndole: "Hola C, soy la niña mala, no creas que es alguna fan, jeje. Te escribo para decirte para conversar el día x de mayo en la cafeteria XX en Miraflores".

Luego siguieron dos mensajitos más y bueno, esta buena niña mala le daba el email del trabajo, para comunicarse pronto y le pedía que por favor le mandase el suyo para escribirle. Un mensaje al cel es lo más inmediato ¿no? pero no siempre es así.

El muy ¿amado? C jamás respondió los mensajes ¿entonces? ¿realmente quiere verme? ¿cómo diferenciar cuando un hombre está siendo sincero y cuándo no? sinceramente esta loca incertidumbre ya la he sentido antes y no me gusta para nada. ¿Recuerdas mi querido C? cuando me dijiste que no querías perderme y luego desapareciste por meses? y !si yo no te hablaba por messenger, tú seguías la vida como si nada!!!! ¿es eso normal????? Sinceramente no lo sé.

¿Y el sex buddy? pues ahí, bien, cada vez más amigo, un buen analgésico para el dolor del corazón...pero ambos sabemos que somos sólo amigos. Mejor así.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por