lunes, 23 de octubre de 2006

Que boniiiitooooo


Que bonito, my hips dont lie, pero tú sí ¿a poco no? Fue bonito mientras duró, jaaa, esto suena más trillado que los monólogos de una periodista de un conocido diario que dizque tiene a los mejores.

Bueno pues, que se le hace, estando en la oficina una no se puede dar el lujo de hacerse la creativa en su blogger personal, jojo.

El niño se asustó, pero también se apasionó, hombre al fin.

"No quiero perderte"

pero...

"En estos momentos no puedo con una relación"

¿pendejo? ¿sincero? ¿inseguro?

Cuando se te aclare la mente me llamas ¿ya??

Me quiere pero no me toma, eso sólo se le podía ocurrir a los de tu género. Fuiiiiiraaa, si no comes, deja comer pues, o sea, si no te apuras...hay taaantos esperando que te rindas para atacar. Como dijera esa cancioncilla salsera de los 90' "el cariño es como una flor, que no se puede descuidar, porque siempre hay alguien que espera poderla arrancar".

Ja, ja, ja definitivamente hoy estoy tan trillada y poco original como la monologuista del decano, jojo.

No hay nada que hacer, en el trajin del trabajo una no puede ser la Sofitach sino una simplona copista de frasecitas ya sentadas en el imaginario de la gente (si pues, el facilismo es una tentación taaaan grande, pero tengo perdón porque estoy en la oficina y no tengo mucho tiempo). Más bien quienes no tienen perdón son aquellos que se ganan la vida usando frasecillas, no puessssssssssssss.

Ay Dios mío, que tengan todos una buena semana.

La niña mala no tan mala, que está con la cabeza hecha una chirimoya, pero felixxxx, jojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por