domingo, 1 de octubre de 2006

Las chicas no lloran (dicho por un desconocedor de la condición humana)



Hoy ha sido un día de esos que no se deberían contar. Sin embargo lo contaré pues no me queda otra, o lo pongo aquí o simplemente colpaso. Aunque quizá no, quizá no colapse, pero probablemente quienes estén a mi alrededor sí lo hagan. No es fácil aguantar a una adolescente de 27 años, ilusionada, enamorada, pero también emprendedora, eso sí. Sin lugar a dudas, la creación de este blogg es una puerta abierta a las sensaciones y pensamientos de esta niña mala que a veces no es tan mala.Pero bueno, a lo que iba, este día (el sábado, no hoy) fue de esos días que te dejan pensando. Pensando en si hiciste bien o mal, pese a que hiciste lo que te decía el corazón (con mucho miedo por cierto). Pero cuando llega martes y no te llaman, sabes que algo pasó, que no hiciste mal porque fuiste sincera, pero sabes que algo cambió entre both.Tienes razón, lo sé, pero una cosa es mi raciocinio y otros mis temores inconscientes fundados en nefastas experiencias previas de las cuales tú no tienes la culpa, pero como decía una cadenilla que alguna vez me mandaron al yahoo hace algo más de un año: "aquel que mire hacia arriba, te vea y se atreva a escalar por ti, ese es el hombre que vale la pena". Sí, ya sé que suena cursi, pero bajo el contexto actual, es lo que quiero creer.Es que la mente humana es así, una cree lo que quiere creer según su propia conveniencia, a veces es mejor así, pues evita caídas portentosas. Lo malo está cuando crees lo que tu inconsciente te dice, porque allí sí que haces pagar pato a inocentes. Bueno pues, es una forma de cuidarse "un cerco eléctrico" como me dijeras hace poquito. Tenías razón.

Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por