martes, 27 de enero de 2009

Tres tristes gatos (y uno más)


Tres gatos quieren comer de un plato de trigo, jojo...


Un tercer gato se une a la lista. Parecido a mi en lo emprendedor, independiente, es mayor que yo por pocos años (punto super a favor) y hace unos días por poco y me ruega porque le pida el número de celular:


- Ya yo veo como llego, dijo esta buena niña mala.

- ¿Estás segura?

- Sí ¿mandaste un mail con la direc, no?

- Sí

- Entonces la busco y llego, no hay problema

- Pero igual apunta mi cel, así voy a buscarte


¿Curioso? yo creo que sí, es que estos hombrecitos sonnnn...¡quién los entiende! y todo porque en todo el rato que estuvimos en el grupo ni le hablé ni le sonreí ni nada, por estar leyendo mi periódico xD (bueno, es que en ese momento quería leer mi periódico pss)
Nota: De otro lado el domingo que pasó recibí la llamada telefónica de alguien que me llama todos los años, alguien a quien no veo desde el 2005, pero que moriría si le doy una cita, alguien que no me interesa en lo absoluto, razón por la cual le cuelgo el teléfono cada vez que llama, pero que -debo reconocer- alimenta mi ego de mujer xD Bueno, ha sido su primera llamada del año, me deja tranquila, ya sé que seguirá allí, pese a que sabe que jamás le haré caso jojo. ¿Qué poca autoestima del niño, no?? (ya hablaré del guapo en otro post porque la historia es bastaaaante larga)
Saludos
Nota puesta el lunes 9 feb: Martín, en los comment tienes una respuesta a tu respuesta :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por