miércoles, 12 de noviembre de 2008

Cadena de favores ¿o de amores?




Es curioso...no diré mucho porque él me lee, pero... ¿acaso no se han dado cuenta que cuando a un@ le interesa alguien, trata de quedar bien con esa persona de cualquier manera? incluso ¡buscándole ingresos económicos! me di cuenta claramente de esto al ver que mi ex, el de la voz grave "E" últimamente me anda ofreciendo trabajo de mil maneras posibles. Me ha presentado a un amigo suyo, muy influyente en un sector próspero del país y me ha dicho que le hablará para que trabajemos juntos (por cierto, el amigo ya se comunicó conmigo); además me ha ofrecido un cachuelito en su empresa. Lo curioso de todo esto es que yo no le he pedido nada, es más, muchas veces ni le hablo en el messenger, es él quien inicia las conversaciones, para preguntarme cómo estoy y contarme las cosas que está haciendo, cómo le está yendo en su negocio y finalmente para ofrecerme fuentes de ingreso.


Todo lo dicho no pasaría de ser el amable gesto de un buen ex, que quiere hacerse amigo, un pata bien intencionado...si no fuese porque me di cuenta que yo hago lo mismo con X, siempre tratando de buscarle fuentes de ingreso o cursos de motivación, etc. etc. es decir ¡horror!


X sabe que me gusta, pero también sabe que lo aprecio mucho como amigo y que por ello no dejo de verlo (aunque a veces jura que lo quiero acosar sexualmente), pero ¿E? no lo veo desde que terminamos y la verdad dudo mucho que lo vuelva a ver en persona pues ando ocupada y si me doy tiempo, prefiero que sea para personas y cosas más afines a mi ¿por qué se preocupa tanto por mi??? :s si no somos súper amigos ni nada por el estilo, somos sólo dos personas que se conocieron y se interesaron por proyectos profesionales similares, pues tienen el mismo carácter emprendedor. Sólo los unieron los cuentos, las palabras, una romántica declaración de amor, que gustó tanto a esta niña mala, que aún sin estar enamorada de él, lo aceptó, pero eso fue taaan fugaz que de eso ya no queda nada...bueno, sí queda; queda un "E" siempre preocupado por lo que le suceda a esta niña, siempre pendiente de que no le falten nuevas fuentes de ingreso, siempre diciendo "a los años que no hablo contigo" en tanto esta niña mala ni recuerda cuándo fue la última vez que habló con él, ni le preocupa.


De otro lado, un personaje nuevo apareció, el buen amigo de siempre, que ahora coquetea, sí, que ahora mira a esta su amiga, como mujer, que hasta le preguntó si pensaba casarse y sonrió feliz cuando ella dijo que quería tres niños, porque él también los quiere. Ese amigo de siempre, que ahora, tímidamente toca los hombros de esta niña mala, que pugna por rozar su espalda con la mano, pero que la solemnidad de una amistad de hermanos, labrada por años, le hace detener, llegando tan solo a rozar su espalda con las yemas de los dedos. No quiero nada con el amigo, porque es un hermano para mí, aún cuando sea el más bueno de los patas de la tierra y me adore como nadie, aún cuando un día de paseo me diga "pide lo que quieras, porque quiero engreirte", nada de eso pesa más que la gran amistad que nos une. Lo siento. No quiero un enamorado que ha sido mi gran amigo. Lo siento. No quiero perder a un amigo.


Y así, en resumen, pensando en X, en E y en el amigo, sólo puedo decir de momento que ¡DESEARÍA SER ASEXUADA! la vida sería menos complicada y más inocente.


Un abrazo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por