viernes, 24 de octubre de 2008

Este sábado 25 de octubre se inaugura "La CabiJota"

Hola chicos, este ahora sí es un aviso de servicio público. Una persona excesivamente cercana a mí me dijo que le apoyara y bueno, aquí está el anuncio, no dejen de ir, ¡va a estar buenazo! Se inaugura "La CabiJota" que no es una cabina de internet cualquiera, pues tiene la particularidad de proveer información especializada acerca de sexualidad saludable, prevención de VIH y SIDA.



Ahí va el anuncio





"La CabiJota" es una cabina de internet amigable, rápida, bien equipada, que en un ambiente juvenil brinda servicios convencionales pero además, facilita el acceso a información de interés juvenil (bolsa de trabajo, espacios culturales, becas educativas, materiales y consultas vinculadas a su sexualidad y prevención del VIH y Sida, entre otros).



La CabiJota permitirá dar sostenibilidad al proyecto "Punto J".



Mañana sábado 25 de octubre es la inauguración de "La CabiJota" y se hará en el marco de una feria juvenil donde habrá música, juegos y muchos premios. La cita es a las 10 de la mañana y terminará a las 3 de la tarde. El lugar: República de Choile 641, Jesús María (croquis en el afiche)

Anímate a visitar el espacio donde está ubicada "La CabiJota".



La entrada es LIBRE :)



Nos vemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por