miércoles, 1 de octubre de 2008

Extraño

Una rareza ha ocurrido en mi corazón. Esta canción va para ti

Hace un par de horas comimos una parrillita junto a un juguito y una gaseosa; caminamos por medio Lima, pagamos tus cuentas en un supermercado, visitamos librerías buscando un DVD de esas películas antiguas que te gustan.

Miré tus ojos, esos acusadores de hace una semana y esta vez vi a un hombre, uno que adora a Nino Bravo y que recién reparo, tiene la voz parecida. Esta vez te sentí cercano, un buen "conocido" al que da ganas de seguir viendo, quizá por primera vez mi estimado "E", rozaste la puerta de mi corazón.

"Al partir, un beso y una flor, un te quiero, una sonrisa y un adiós" te canté en pleno restaurant, luego que tararearas una canción de Nino Bravo.

¿"Nunca te animaste a cantar"?, le dije
"Por mi tipo de voz sólo podría cantar las de Nino Bravo", me dijo.

Y entonces, la música invadió mis venas y canté, ante él, ese hombre dubitativo, renegón y severo como pareja, sí, ante él "un beso y una flor" ante ese que ahora es amigo y me cuenta historias sobre cantantes que sólo él conoce. Sí.

Hoy, siendo 2:35 am mi estimado E, debo decirte nuevamente que has tocado la puerta de mi corazón, sí, justo ahora cuando ya no somos pareja, cuando decidimos por mutuo acuerdo dejar de intentar porque somos incompatibles, sí, justo ahora, cuando es probable que no estés como yo ahorita, movida por una sensación extraña que jamás pensé experimentar por ti.

Estimado E, sé que no me lees, porque ni sabes que escribo en un blog. Para ti esta canción, sí para mi adorado ex tormento, del cual no veía la hora de deshacerme, sí, para ese al que llegué a tenerle miedo, para ese que se volvió antipatiquísimo como pareja, para él, para ese que apenas empiezo a conocer como persona.

E, esta canción va para ti, para tu voz de Nino Bravo, para ese algo que hoy nació por ti (bueno, anoche), el día del inicio de una amistad, el primer día en que nos vimos como amigos, luego de una cortísima relación de 15 días, etapa de dudas, presiones, juicios apresurados, eeeen fin.

Va para ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por