lunes, 24 de noviembre de 2008

Nostálgica tarde

Hoy, siendo un lunes plagado de trabajo, la nostalgia invadió mis venas, nostalgia de nadie pero de todo, nostalgia de sensaciones y para esta nostalgia se prestaron fabulosamente las canciones de Eddy Herrera. Ahí les van:

Va la primera...noches de antaño, un casi amor que ya no es tal, pieles que vibran, que extrañan, pero se limitan.




Y la segunda, la quimera del amor eterno



Y la tercera para quienes dicen que ya no le importa la / el ex pero siguen hablando de él y ella, como dice Eddy, si ya no te importa no hables de eeeeso "si de verdad lo quieres tanto, ya no le cuentes lo que hemos pasado, sigue tu vida, para qué hablar del pasado, ya no tiene sentido que le sigas contando. Si de verdad le quieres tanto, no me llaaaaamesss"



Y la cuarta canción habla de un amor de locos, de zafados, por el que nadie daba un centavo...



Finalmente, esta, que me gusta mucho, pero de la cual no encuentro ni audio ni video para colgar, pero la encontraré. Mientras, aquí va la letra y el link donde pueden escucharla:

Me gusta el perfume borracho de tu cuello,
cuando despierto a tu lado, tú y yo trasnochados,
despues de un amor intenso,
me gusta el beso que me das
en la puerta que me hace postergar la fecha
y de nuevo el hechizo la magia seductora
de un amor insaciable que nos quita la ropa
hasta dar al piso.

Amantes prohibidos, nos amamos sin freno,
somos dos adictos del amor prohibido,
pero fue más la pasión que el juicio,
Como dos fugitivos,
desafiando el peligro, escapando sin tiempo
buscando el momento para amarnos de nuevo.

Amantes prohibidos, somos amantes prohibidos
me gusta cuando me huyes, susurras y dejas que te atrape
Amantes prohibidos eee somos amantes prohibidos
soy un adicto a tu piel, tu cuerpo, tus besos y tu amor

Ayyyyyy me gusta tu cuerpo cuando vienes desnuda
y dejas que te atrape,
finjiendo cansancio,
estallando de risa, dejas que te atrape
y de nuevo el hechizo la magia seductora
de un amor insaciable que nos quita la ropa
hasta dar al piso

Amantes prohibidos nos amamos sin freno,
somos dos adictos del amor prohibido,
pero fue más la pasión que el juicio
Como dos fugitivos,
desafiando el peligro escapando sin tiempo,
buscando el momento para amarnos de nuevo.

Amantes prohibidos somos amantes prohibidos
y buscamos el momento para estar unidos
Amantes prohibidos somos amantes prohibidos
¡Ay,yo busco el perfume borracho en tu cuerpo,
cuando despierto a tu lado mi amor!



Y a ustedes ¿qué canciones les genera nostalgia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por