domingo, 14 de octubre de 2007

¡¡¡Y la ganadora es!!! (estrenando premio blogeril)


Hace unos días estuve leyendo el blog de mi estimada Dementia y me di con la grata sorpresa que ¡oh maravilla! me había nombrado entre los 7 blogs que ela consideraba los más solidarios de la blogósfera.

No voy a negar, me emocioné, porque creo que este blog está resultando efectivamente un reflejo de quien soy yo en la realidad, la consejera de amig@s que en más de una oportunidad de han dicho que soy esa amiga incondicional que todo el mundo adora.

Y bueno, ahora me toca a mi nominar a mis 7 blog solidarios, entiéndase a aquellos que de una u otra manera han sabido sacarme una sonrisa cuando lo necesitaba o se han constituido como aplicadores de desahuevina cuando me hacía falta una sacudidad para seguir adelante.

Estos son mis 7:

Dementia, con: bLaCk TeArS UnLiMiTeD con sus historias a veces surrealistas, por sus palabras cuando necesitaba leer quien se solidarice con mi sentir.

Enheduanna. con: Relatos, parte de una vida porque en algún momento en que mi cabeza estaba hecha un revoltijo, sus serenos escritos dieron luz a mi mente.

Carmendelly, con: Escribiendo sólo para mi porque sus historias son muy parecidas a las mías y eso me reconfortaba harto. Hemos tenido la oportunidad de conversar por el gmail y la verdad ¡gracias miles, niña!

El Doc, aunque esta es una nominación curiosa, ya que si bien a este blogger lo conocí por sus escritos en Bitácora de la Burbuja pues me ha aconsejado bastaaaaante y súper bien, a través del messenger en un momento en que mi cabezota estaba más revuelta que huevo, con arroz, mango y leche (guácala). Gracias Doc!

No sé si esta nominación vaya con sus creencias, de no serlo así, sé que lo tomará de muy buena vibra, como hasta ahora lo ha hecho mi estimado Gato Objetivista quien se solidarizó en algún momento con una aguda alergia que tuve (aún la tengo pero ya está controlada) y hasta ahora se toma su tiempito para comentar mis entradas (aunque a veces malosamente como con el tema de la ojeras pero todo en buena vibra.

A Emilio Heck, con PiojoLoco un lindo niño cuyos comentarios enriquecen este blog. Gracias!

Y, finalmente a Experiencias de una gata inexperta en los tejados... porque siempre tien algo interesante que poner en sus comentarios.

Mención honrosa debo colocarle al blogg comunitario La Marinovia porque en algún momento de mi vida sus consejos me sirvieron mucho, una pena que haya decaído un poquito el level de sus contenidos. Igual, besos a todas.

Bueno, estos son mis siete. Una vez más, gracias linda Dementia! seguiremos escribiéndonos.

Ah, existen estas pequeñas condiciones, que son libres de seguir o no:

1º - Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2º - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos.(Avisarles).

3º - Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por