jueves, 4 de octubre de 2007

Feliz aniversario amado blog!!!


Síiiii. Sorry amor de mi vida, bello, precioso blog, el 26 de setiembre cumpliste un año a mi lado, soportando todas estas cositas locas que pasan por mi cabeza.

Gracias por existir válvula de escape. Gracias miles!!!

Naciste junto a mis dudas about C, el muchacho que creí perfecto y luego de eso fuiste testigo de su alejamiento, de nuevas experiencias, algunas de ellas muy tristes como la partida de mi bebito al cielo. Ahora andamos con rumbos nuevos, es cierto, pero seguimos juntos.

Estuve leyendo el blog Crónicas de Pollada donde el autor le escribe a su blog con emotividad por estar cumpliendo un año y empecé a buscar entre tus páginas, cuándo fue que empecé a escribirte, cuándo fue que le saqué la vuelta al diario que tenía en un documento word para empezar contigo esta mágica relación, este nuevo camino, la ruta sin retorno a la desverguenza.

Atrás quedó la niña que escribía en un documento de word, y escondía todo, nadie leía lo que ella escribía (salvo los artículos publicados, propios de mi carrera). El blog, es otra cosa, es mi sentir, es la manifestación pura de mi inconsciente, en ocasiones sólo narra lo real y en ocasiones es testigo de curiosas fantasías.

Por ser esta píldora contra el stress: FELIZ PRIMER AÑO AMADO BLOG!

Nota: Hasta contigo cometí el catastrófico yerro de olvidar tu cumple.

Besooooooooo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por