martes, 30 de octubre de 2007

Stop!


No a la ilusión, por favorrrrr!!!

Hace un par de días conocí a un chico, amigo de una amiga y nos hemos llevado de maravilla. Claro, yo lo tomé a la ligera y le seguí la corriente con sus galanteos y me daba risa lo que pasó aquella noche.

Hoy le comenté a mi hermana la situación y tanto ella como mi amiga me han animado diciéndome ¿por qué no? pregunta que me ha hecho pensar que quizá deba darme la oportunidad de conocer al susodicho, pero STOP, nada de ilusionarse, que eso ya me ha traído bastaaantes problemillas.

Mi cabecita está un toque inquieta, vamos a ver qué pasa, mi amiga me ha dicho que hará una reuna en su casa para propiciar el encuentro, ya que al conocernos, ambos (al parecer) hemos quedado impresionados.

Saludos a todos y disculpen que no escriba algo más interesante, ando con algunos cambios laborales que si todo sale ok pues será para mejor y ahora esto de un nuevo muchacho (ni tan muchacho, hoy me enteré que me lleva 8 años, guauuuu) en mi vida.


Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por