martes, 5 de febrero de 2008

Él no sabe


Hace unos días lo vi, me dijo que ...entre otras cosas, ni él ni yo éramos guauuu, así qué bruto como para que todos los del sexo opuesto nos hagan caso.
Él no sabe con quién está saliendo, él no sabe a quiénes he dejado de lado por su causa, él no sabe la dicha que ha tenido de verme, tocarme y sentirme...él no lo sabe y por eso no lo aprecia.

Y, aunque parezca lo contrario mi autoestima no es la suya, yo sí sé que gusto, sé de las citas que he cancelado, de los muchachos a los cuales he dejado, de las verdades que les he dicho a muchos...él no sabe.

Él no sabe lo egoísta que puedo ser, no sabe que mi tiempo es sólo mío y que no lo comparto más que con quienes pienso que valen la pena, él no sabe que yo creo que él vale la pena...no sabe.

Él no sabe que no soy de ayudar mas que a quienes siento tienen un buen corazón, buena energía y talento para destacar, a los demás no les doy ni medio segundo de mi vida. Él no sabe que soy floja para salir de casa, que sólo salgo cuando me lo pide el trabajo, mi familia, mis amigos o un chico que realmente me importe. No soy de salir a citas para copar mi tiempo, porque soy de descartar a los hombres con sólo una primera conversación. Él no sabe la dicha que ha tenido de que le de mi tiempo, mis palabras, mi cuerpo...él no lo sabe.

Él cree que salgo con él porque no me queda de otra, porque según él no somos lo suficientemente agraciados, él no sabe que la mujer que ha caminado a su lado es deseada y anhelada por muchos, esos que jamás tendrán ni una caricia mía, él no sabe lo que valen mis besos y por eso no los quiere.

Él no sabe, pero es probable que ahora ya lo sepa...pero que no le importe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por