miércoles, 3 de enero de 2007

Tu amor me hace mal, la cancion del olvido (Sensibilidad Musical: Parte1)

Mmm, bueno, año nuevo página volteada, claro. Pero, en el proceso de olvido una empieza a borrar mensajes de texto y canciones que traen recuerdos del innombrable.

Existen algunas tonada que pese a que el susodicho desapareció del espectro, pues se soportan y en una terapia de fortaleza (algo masoquista por cierto) una se expone a todas aquellas canciones para ver si aún provocan brillito en los ojos.

A ver... "Día de Enero"...te conocí un día de enero con la luna en mi nariz y como vi que eras sincero en tus ojos me perdí... glup, glup, no lloréeeeee, pasó la prueba, no borro la canción :D y en consecuencia !Estoy superando la ausencia del innombrable!!!.

Segunda canción..."Hips Don´t lie", ayyy, es que la bailamos tantooo, a él que no le gusta el reggaeton yo siempre lo hacía bailar esta tonada de Shakira, muy dulce...a ver ¿pasa o no pasa la prueba?? felizmente síiiii porque después de la desaparición del susodicho la he bailado taaaantas veces con amigos, que la verdad los recuerdos asociados a esta canción ya son otros. Yujuuu, imposible borrar esta canción. Y respecto a mi salud sentimental, pues !vamos mejorrrr!.

Tercera song..."Te mando flore que recojo en el camino..." yo te las mando entre mis sueñosporque no puedo hablar contigo y te mando besos... Sí mi querido innombrable, la canción que me cantaste el día de nuestro primer beso, muy dulce por cierto, cuando me abrazaste y me cantaste y dijiste "par de tórtolos". Bueno, esa canción sinceramente fue una de las primeras que dejó de causarme estragos, o sea, ya fue. Pero hay una canción, que apenas hoy volví a escuchar con intención (porque muy a mi pesar la escuché en micros y combis) esa que dice que tu amor me hace bien, te quiero así, delicioso e insospechado ¿o debería decir orgulloso e indeciso?

"Porque creo en tu palabra, Porque yo siento que aún te necesito, Porque me alteras las ganas", jaaaa, esa parte me mató hace unos minutosss. Yo creía en tu palabra, hasta hace un par de días sentía que aún te necesitaba (y en ocasiones de recaída sentimental lo vuelvo a sentir) y me alterabas las ganas, por no decir que alteraste toda mi existencia y ¿sabes por qué? "Porque el amor cuando es verdad sale del alma, Nos aturde los sentidos, Y de pronto descubrimos que la piel, Se enciende en llamas".

Pequeño gran indeciso, o quizá pequeño gran mentiroso. Sea como sea, esta canción me hizo bombear el corazón de una manera que no sentía hace ya casi tres meses, sí, desde ese 14 de octubre, el último día en que mi corazón vibró de pasión y ternura por un hombre al que admiraba, a mi adolescente viejo, a mi chiquiviejo, a mi mostrito bello, el más precioso del planeta, el último día en que esta niña no tan mala se sintió una princesa de cuentos de hadas al lado de su príncipe, el que llegó desde una aldea lejana con la intención de amarla con pasión y ternura de la misma forma en que ella lo adoraba.

Ya antes ella había sentido que él no era perfecto, taaanto defectos, pero ellos no minaron su sentimiento, ese que quizá fue sólo una maravillosa ilusión.

Yo no soy como fui con él, reconozco que soy bastante pesada y arisca, pero con él fui toda miel y consentidora. Reconozco que soy fría, que me importa un pepino lo que me dicen los demás, pero a él lo escuchaba con devoción.

Reconozco que me burlo en la cara pelada de los fanáticos de Arjona y a él lo escuché respetuosamente cuando me dijo que le encantaba "Quien Diría" puesto que ese era el tipo de amor que quería, uno que complemente, él números y ella filosofía. "Admiro a quienes hacen letras ya que yo hago números" dijo una vez, cuando le comenté que escribía cuentos. Cosa curiosa, el último día que nos vimos él ni siquiera recordaba esa cita.

¿Yooooooo? dijo una vez, cuando le confesé que su presencia en mi vida me había hecho mejorar en varios aspectos, el niño con baja autoestima no lo podía creer, pero aún así esta niña mala lo siguió adorando.


....Esta historia continuará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por