miércoles, 30 de abril de 2008

Todo se transforma

En un día decisivo como el de hoy, vi el nick de una amiga muy querida, le pregunté de dónde había sacado esa frase tan cierta y me dijo: es de una canción de Jorge Drexler y obvio, tenía que ser de él y no de otro. Ahí les va esta canción, en momentos en que redefino mi vida con decisiones drásticas que si bien, sé que dolerán por algún tiempo, son tomadas por mi bien. Total! como dice la canción "cada uno da lo que recibe, luego recibe lo que da" así que supongo que para bien o mal, debo dejar de dar lo que no me dan.

Un beso a todos mis amigos blogger, los quiero mucho.

De: Jorge Drexler

Tu beso se hizo calor,
Luego el calor, movimiento
Luego gota de sudor
Que se hizo vapor, luego viento
Que en un ricón de La Rioja,
Movió el aspa de un molino
Mientras se pisaba el vino
Que bebió tu boca roja
Tu boca roja en la mía,
La copa que gira en mi mano,
Y mientras el vino caía
Supe que, de algún lejano rincón
De otra galaxia, el amor que me darías
Transformado volvería, un día, a darte las gracias
CORO
Cada uno da lo que recibe
Luego recibe lo que da
Nada es más simple
No hay otra norma
Nada se pierde
Todo se transforma
Todo se transforma
El vino que pagué yo,
Con aquel euro italiano,
Que había estado en un vagón
Antes de estar en mi mano
Y antes de eso, en Torino
Y antes de Torino, en Pratto
Donde hicieron mi zapato
sobre el que, caería el vino
Zapato que en unas horas,
Buscaré bajo tu cama
Con las luces de la aurora
Junto a tus sandalias planas
Que compraste aquella vez
En Salvador de Bahía
Donde a otro diste el amor, que hoy yo, te devolvería
CORO
Todo se transforma
Todo se transforma
Supe que, de algún lejano rincón
De otra galaxia, el amor que me darías
Transformado volvería, un día, a darte las gracias
CORO
Nada se pierde
Todo se transforma

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por