viernes, 7 de marzo de 2008

Enferm@ cibernétic@ busca


Hasta hace algunos días tomaba poca importancia al comentario de un "anónim@" en mi blog que me decía cariñosamente "perra". Pensé que era alquien que no tenía nada que hacer o en su defecto, el ex marinovio (C) que desde hace muy poquito cuenta con internet en su casa y bueeeeno, seguro metió mi nick a google y encontró mi blogg y al saber que ando en algo con otra persona pues le dio rabia (sé que es bastante celoso e hincha de "El Perro del Hortelano"). Bueno, hasta ahí no pasaba de una jocosa anécdota, pero...

Días después, entro a mi HI5 y enorme fue mi sorpresa cuando vi que "alguien" habían entrado a mi cuenta y había borrado mis pelìculas favoritas y en el lugar de ellas había colocado la entrada a la webcam de una mujer en ropa interior que decía "dame click" ¿quéeeeee? pues así fue!

Consultando en la oficina, algunas chicas pensaron que podía ser un ex (como yo lo pensaba) pero un chico, poniendo la cuota masculina me dijo: " puede ser una mujer, celosa de algún pata con el que andas en algo, porque los hombres no somos de hacer tanta cosa" y ¡bingo! claro!!! pensé.

Y es que días antes de los preciados hallazgos que alguien que no me quiere mucho me dejó, pues estuve husmeando el hi5 de una fulanilla cuyos escritos son más melodramáticos y necesitados de terapia psicológica urgente para que le levanten la autoestima(sí, colocar una canción sobre una tipa a la que un sujeto le es infiel y ella solo llora porque teme decirle que sabe de su sacada de pies del plato, pues como que la deja peor que suela de zapato de canillita). Ergo, pensé que esta fulanilla podría ser la que me ama tanto y como es cobardona tal cual la heroína de su canción favorita, en lugar de decirle a su "amado" que le haga caso, que le duele que se acueste con otra, pues no atinó más que a empezar a insultarme.

¿ustedes qué piensan? ¿será ella???

Nota: Debo aclarar que el fulanín en cuestión no tiene pareja (aunque conmigo...) y la fulanilla es una que al parecer muere por él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Esta maldad bondadosa fue comentada por