lunes, 9 de febrero de 2009

Ave fénix


Siempre me gustó este sujeto, quizá porque se parece mucho a mí, el fuerte ante todos, el que defiende a todos, especialmente a su frágil hermano, pero que a pesar de esa fuerte coraza que parece tener, sufre y mucho más que los demás pero se lo guarda. Así soy yo en la vida real y este blog me sirve para mostrar mis penas, mis angustias, mis debilidades, mis temores, para no guardármelas como mi amado Ikki, el Ave Fénix de Saint Seiya.





Hoy es lunes y como el ave fénix, me he levantado, mis piernas ya dan pasos seguros, pero no tanto como para ir a la clase de baile. Mi garganta aún duele y el pecho aún ronca, pero al menos ya respiro sin dificultad.



Pero, la depre malvada, se apodera de mí, imagino tanta pastilla e inyecciones se están apoderando de mi sistema nervioso, pero espero que no sea por mucho tiempo, ya quedan sólo dos días más de tortura medicinada. Ah, pero el viernes hay que volver al matasano a que chequee las pústulas de la garganta que dice él se deben a mi alergia y que no respiro bien y que debo operarme, baaah.


Hoy he prendido el celular y he encontrado las llamadas de la familia y de algunos amigos. Hoy me han llamado dos amigas, me siento mejor y ya con ganas de hablar (y con voz para hacerlo)
Gracias a quienes se han preocupado por mí, sé que siempre contaré con ustedes.


La depre me sigue abrazando con su manta y esto se pone cada vez más triste, así que lo dejo allí. Hoy no hay clase de danza, pero espero sí poder ir el jueves a mi taller de creación musical y literatura, y seguir la vida...

domingo, 8 de febrero de 2009

Bella noche (no es la canción salsa ochentera, jo)

Luego de estar varios días postrada en cama, con fiebre, infección, ampollas, pastillas, consultas en el hospital y demás, esta niña mala ha resucitado.



Y, esta noche, luego de varias sin poder abrir los ojos (lo que incluye no ver tele, ni prender la pc) esperó que todos fuesen a dormir para poder abrir la puerta principal (sí, esa que ha estado prohibida, primero porque ni fuerzas tenía para acercarme a ella y segundo porque si el aire me rozaba podía no estar contando estas líneas en estos momentos) y al abrirla, se topó con una fabulosa imagen, la del parque de siempre, pero cosa curiosa que siendo las 11 de la noche tuviese el cielo sonrosado, esta buena niña mala, corrió a buscar la cámara de fotos y por primera vez en su vida sintió que debe comprar una que ponga, una semi profesional o algo que se le asemeje, porque lo captado por mis ojos no ha sido ni mínimamente captado por mi camarita.



Felizmente el buen amigo photoshop ayudó algo y así, pasé de esta foto, en la cual no se vislumbra el color rosa del cielo, ni lo intenso de las luces del parque, ni lo fresco del arbol de la izquierda (un verde espectacular que jamás había visto por estos lares)







... A esta, con un filtro magenta, un 24% de sombras y un 100% de luces, que al menos rescató un poco de lo que mi retina había captado.






Creo que resultó lo mejor que se pudo, pero no me quita la idea de la cámara tramposa, que ya no le deja qué hacer al photoshop xD



Un abrazo a todos y que tengan una buena semana