martes, 30 de octubre de 2007

Stop!


No a la ilusión, por favorrrrr!!!

Hace un par de días conocí a un chico, amigo de una amiga y nos hemos llevado de maravilla. Claro, yo lo tomé a la ligera y le seguí la corriente con sus galanteos y me daba risa lo que pasó aquella noche.

Hoy le comenté a mi hermana la situación y tanto ella como mi amiga me han animado diciéndome ¿por qué no? pregunta que me ha hecho pensar que quizá deba darme la oportunidad de conocer al susodicho, pero STOP, nada de ilusionarse, que eso ya me ha traído bastaaantes problemillas.

Mi cabecita está un toque inquieta, vamos a ver qué pasa, mi amiga me ha dicho que hará una reuna en su casa para propiciar el encuentro, ya que al conocernos, ambos (al parecer) hemos quedado impresionados.

Saludos a todos y disculpen que no escriba algo más interesante, ando con algunos cambios laborales que si todo sale ok pues será para mejor y ahora esto de un nuevo muchacho (ni tan muchacho, hoy me enteré que me lleva 8 años, guauuuu) en mi vida.


Besos

domingo, 14 de octubre de 2007

¡¡¡Y la ganadora es!!! (estrenando premio blogeril)


Hace unos días estuve leyendo el blog de mi estimada Dementia y me di con la grata sorpresa que ¡oh maravilla! me había nombrado entre los 7 blogs que ela consideraba los más solidarios de la blogósfera.

No voy a negar, me emocioné, porque creo que este blog está resultando efectivamente un reflejo de quien soy yo en la realidad, la consejera de amig@s que en más de una oportunidad de han dicho que soy esa amiga incondicional que todo el mundo adora.

Y bueno, ahora me toca a mi nominar a mis 7 blog solidarios, entiéndase a aquellos que de una u otra manera han sabido sacarme una sonrisa cuando lo necesitaba o se han constituido como aplicadores de desahuevina cuando me hacía falta una sacudidad para seguir adelante.

Estos son mis 7:

Dementia, con: bLaCk TeArS UnLiMiTeD con sus historias a veces surrealistas, por sus palabras cuando necesitaba leer quien se solidarice con mi sentir.

Enheduanna. con: Relatos, parte de una vida porque en algún momento en que mi cabeza estaba hecha un revoltijo, sus serenos escritos dieron luz a mi mente.

Carmendelly, con: Escribiendo sólo para mi porque sus historias son muy parecidas a las mías y eso me reconfortaba harto. Hemos tenido la oportunidad de conversar por el gmail y la verdad ¡gracias miles, niña!

El Doc, aunque esta es una nominación curiosa, ya que si bien a este blogger lo conocí por sus escritos en Bitácora de la Burbuja pues me ha aconsejado bastaaaaante y súper bien, a través del messenger en un momento en que mi cabezota estaba más revuelta que huevo, con arroz, mango y leche (guácala). Gracias Doc!

No sé si esta nominación vaya con sus creencias, de no serlo así, sé que lo tomará de muy buena vibra, como hasta ahora lo ha hecho mi estimado Gato Objetivista quien se solidarizó en algún momento con una aguda alergia que tuve (aún la tengo pero ya está controlada) y hasta ahora se toma su tiempito para comentar mis entradas (aunque a veces malosamente como con el tema de la ojeras pero todo en buena vibra.

A Emilio Heck, con PiojoLoco un lindo niño cuyos comentarios enriquecen este blog. Gracias!

Y, finalmente a Experiencias de una gata inexperta en los tejados... porque siempre tien algo interesante que poner en sus comentarios.

Mención honrosa debo colocarle al blogg comunitario La Marinovia porque en algún momento de mi vida sus consejos me sirvieron mucho, una pena que haya decaído un poquito el level de sus contenidos. Igual, besos a todas.

Bueno, estos son mis siete. Una vez más, gracias linda Dementia! seguiremos escribiéndonos.

Ah, existen estas pequeñas condiciones, que son libres de seguir o no:

1º - Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra. (De esta manera se podrá seguir la cadena).

2º - Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez por ayudar, apoyar y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos.(Avisarles).

3º - Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que escribes sobre él y lo otorgas a otros.



jueves, 4 de octubre de 2007

un pedazo de mi

Y aqui, nuevamente mi fotito, luego de una lucha frontal con Picassa para volverla a colocar. Beso.
Posted by Picasa

Feliz aniversario amado blog!!!


Síiiii. Sorry amor de mi vida, bello, precioso blog, el 26 de setiembre cumpliste un año a mi lado, soportando todas estas cositas locas que pasan por mi cabeza.

Gracias por existir válvula de escape. Gracias miles!!!

Naciste junto a mis dudas about C, el muchacho que creí perfecto y luego de eso fuiste testigo de su alejamiento, de nuevas experiencias, algunas de ellas muy tristes como la partida de mi bebito al cielo. Ahora andamos con rumbos nuevos, es cierto, pero seguimos juntos.

Estuve leyendo el blog Crónicas de Pollada donde el autor le escribe a su blog con emotividad por estar cumpliendo un año y empecé a buscar entre tus páginas, cuándo fue que empecé a escribirte, cuándo fue que le saqué la vuelta al diario que tenía en un documento word para empezar contigo esta mágica relación, este nuevo camino, la ruta sin retorno a la desverguenza.

Atrás quedó la niña que escribía en un documento de word, y escondía todo, nadie leía lo que ella escribía (salvo los artículos publicados, propios de mi carrera). El blog, es otra cosa, es mi sentir, es la manifestación pura de mi inconsciente, en ocasiones sólo narra lo real y en ocasiones es testigo de curiosas fantasías.

Por ser esta píldora contra el stress: FELIZ PRIMER AÑO AMADO BLOG!

Nota: Hasta contigo cometí el catastrófico yerro de olvidar tu cumple.

Besooooooooo.

lunes, 1 de octubre de 2007

Lo que el hombre espera de la mujer en la cama


Estimados y estimadas:

He tomado este artículo de la web chilena Vértice 2000. Me encantó porque trae novedades sobre ellos, nuestro tormento y satisfacción: Los hombres. Espero haber colaborado en el desciframiento del masculino misterio de su placer carnal.


Aquí le contamos qué les gusta antes, durante y después del sexo.

A las mujeres es el amor el que las lleva al sexo, pero también pueden enamorarse de alguien con quien sólo pretendían tener sexo.

¿Qué les ocurre a ellos? ¿Qué características debe tener la amante ideal?

Jovenes -entre los 24 y los 38 años- han sido muy explícitos y definido los diez siguientes puntos:

1. 100% SEXO

Convéncete, el sexo impregna el cuerpo, la mente y la vida de cualquier hombre. Ellos siempre están dispuestos a tener sexo y les encantaría que tú estuvieses igual de predispuesta. Nuestro grupo de confesores se pregunta por qué al principio las chicas son increíblemente fogosas y cuando la relación se consolida "cada vez tienen menos ganas de hacerlo. Esto, a nosotros, nos mata y nos puede hacer caer en la tentación".

2. ¡QUEREMOS VER SU CUERPO!

Aunque no te lo creas, ellos no se fijan tanto en el volumen de tus muslos, tu celulitis o tus estrías. Cuando un hombre está excitado, lo único que le importa es disfrutar y hacer disfrutar a su pareja. Y una de las cosas que más les motivan es poder ver a su amante, "su cuerpo moviéndose, sus gestos, su pecho... aunque sea con luz tenue". "De verdad, hacer el amor con la luz apagada es muy poco motivante, porque casi daría igual con quién estuvieras".

3. NO SÓLO EXISTE LA CAMA

La rutina acaba con todo, y también hay que variar respecto al lugar. Ellos siempre están dispuestos y les encantaría que alguna vez les sorprendieras haciéndolo en un lugar prohibido o, al menos, diferente. "A mí siempre me ha dado mucho morbo la idea de hacerlo en el baño de un pub, la mayoría de mis amigos lo han probado y nadie les ha pillado". "No hace falta hacerlo en público o en medio del campo, pero sí en un lugar diferente y de forma espontánea, simplemente porque ambos lo deseemos".

4. QUE TOMEN LA INICIATIVA

Esto, según la mayoría de los hombres, es la clave de la amante perfecta. Todos dicen estar cansados de ser siempre ellos quienes inician la relación sexual. Además, no les gustan las típicas mujeres frías y paradas en la cama, que se quedan quietas y rígidas esperando que ellos lo hagan todo. "A la última novia que tuve la dejé porque me cansé de tener que ser yo quien diera el primer paso si quería tener sexo, tenía la sensación de estar suplicándoselo y de que ella nunca quería".

5. QUE HABLE DE SEXO

"No hay nada más morboso que hablar de sexo con tu pareja, sobre todo oírle decir a ella lo que le gustaría hacer contigo o que le hicieras tú a ella". Ellos nos confiesan que también les gusta que digamos cosas fuertes en la cama. "Yo también agradecería que me dijesen cómo quieren que las toquemos, que no les dé vergüenza guiarnos un poco e incluso, que ellas mismas nos hagan una demostración de cómo quieren ciertas cosas."

6. SEXO ORAL, POR FAVOR

No hay hombre que no se vuelva loco por una felación y, sin embargo, muchas mujeres siguen siendo reacias al sexo oral o lo practican sólo si están enamoradas. "Sólo con eso, la mayoría nos quedaríamos encantados, nos entusiasma ver a nuestra chica en situación, pero nos molesta tener que rogar para conseguirlo". Ya lo sabes, olvídate de los prejuicios y empieza a pensar en su pene como en cualquier otra parte de su cuerpo, susceptible de ser tocada, besada y chupada. "Si ella toma la iniciativa en esto, soy capaz de casarme en ese mismo momento".

7. LA CUESTIÓN DEL TAMAÑO

Muchos hombres se sienten acomplejados por el tamaño de su pene y eso les cohibe en la cama y les hace incluso sufrir problemas de impotencia. "Nos gustaría que la mujer con la que estemos nos haga sentir bien, independientemente del tamaño de nuestro miembro". "Les aseguramos que somos capaces de dar mucho placer al margen de los centímetros".

8. QUE NOS SEDUZCAN

"Lo clásico funciona, y a los hombres nos encanta que ellas se arreglen para nosotros". "Aunque las hagan sufrir, los tacones nos vuelven locos". Pero no se trata sólo de usar lencería o ropa sexy, sino de ser sexys y eróticas, de insinuarles que los desean. "Nos gustan las gatitas, las femmes fatales, las tigresas... ¡Pero sólo para nosotros! Lo que a ninguno le gusta es que a su chica la miren los demás o sea atenta con otro que no sea él".

9. TAMBIÉN NOS GUSTAN LAS CARICIAS

No se trata sólo de meterles mano, que también lo reclaman, sino de que les acariciemos antes, durante y después de hacer el amor. "Las caricias tienen que ser recíprocas, no hay nada mejor que sentir que a tu chica le gusta tocarte". "Que nos besen y nos toquen no sólo nos excita, sino que nos hace sentir queridos, deseados y seguros". "Las chicas suelen ser demasiado egoístas en la cama, lo quieren todo: pasión, delicadeza, amor... y suelen dar muy poco".

10. EL SUEÑO DE DESPUÉS

Que ellos se queden medio dormidos después de hacer el amor no significa que no nos quieran. Se trata de una cuestión puramente fisiológica, ya que tras la eyaculación, los testículos segregan una sustancia que induce al sueño. "No se imaginan lo difícil que es a veces para nosotros seguir acariciando o hablándole a nuestra pareja, te quedas knock out". "Ellas siempre te piden que les digas cuánto las amas justo después de hacer el amor, y para nosotros no es el momento de mayor elocuencia". "Sólo pedimos que nos dejen descansar unos minutos hasta recuperar las fuerzas".

Un pedacito de mi

Hoy puse mi fotito en el blog, después de vaarios intentos fallidos, jeje. Hoy en que es un día muyyyy especial para mi. Feliz día a todos los colegas!!!.


Nota: Feliz cumpleaños monse C, ya pasaste la base 3, ya tas tíooo, jiji (sí, el difunto cumple años en mi día, o sea, plop)