jueves, 17 de mayo de 2007

Pídelo con el corazón y se te cumplirá


Era el año 2006 y celebraba yo mi cumpleaños un viernes junto a la familia y amigos (un día antes de mi fecha de nacimiento).

De pronto mamá saca el pastel, pide un deseo hijitaaa.

La buena niña mala pide volver a ver a ese chico de su clase de inglés, sí, a ese que le pidió el celu, con el que se sentaba a hacer los ejercicios de clase pero con quien terminaba hablando de cualquier cosa y no hacía lo encomendado por la profe. Sí, ella pensó en él y sopló las velitas.

Era un viernes en ke las velitas se apagaban, 5 meses sin saber de él y un miércoles después de mi cumpleaños, me llega su foto por email, sí, me lo envía una conocida, con la que alguna vez llevé un ciclo del inglés, me envía la foto de su grupo y ¿quéee? pensé, por qué me manda esta fto del ciclo en que yo no estudié con ella?? pero ohhhh maravilla, en esa foto estaba C. Mi deseo de corazón se había cumplido.

Le esribo a esta chica pidiéndole el correo de C y ella me lo da.

Le escribo a C, me responde, le escribo, me responde y se inicia la historia, de conversaciones en cafés de Lima, bailes en peñas discotequeras, de besitos dulces, de lasagnas, de sangrías de vino blanco, de miradas dulces, de sus manos fuertes, de sus besos inicialmente toscos y después dulces, de abrazos urgidos seguidos de "perdón Sofi, te abracé muy fuerte".

Mi corazón tuvo tal fuerza que lo trajo de vuelta, al niño de hermosa alma que se sentaba inicialmente en una esquina del salón y me pedía borrador después de mil disculpas, a ese chico que se le iba la mirada cuando me veía entrar y que, cuando lo ampayaba, en lugar de coqueterame, me esquivaba la mirada con timidez, a ese niño bello al que amé, me lo devolvió un email.

Meses de primavera viviendo la mía, al compás de two hearts y de tu amor me hace bien. Nós separó el miedo, nos reuni´mi angustia un 1 de mayo, luego de 6 meses sin verte. Besé tus labios con ansias, acariciaste mis cabellos con ternura, pero sólo eso.

Y hoy, sólo sé que, quizá, en realidad no lo sé, esto ya llegó a su fin. ¿Cuál fue tu misión en mi vida mi adorado C?...sigo pensando en eso

domingo, 13 de mayo de 2007

Acaso es tan difícil? o tan fácil?¿por qué no a mi?

¿por qué yo no?

Hoy estuve revisando la página personal de un querido amigo al que no veo hace bastantes meses y me di con la sorpresa de que ¡está con enamorada!!!

Me dio mucho gusto saberlo porque, no es porque sea mi amigo, pero en realidad este chico es genial, excelente persona, noble como la lechuga, en la universidad era un muy buen estudiante y con el tiempo, para colmo, se puso guapo. O sea, un muy buen partido.

Entonces empecé a recordar que él me contó más o menos a inicios de este año que había conocido a una chica genial, única, nada que ver con aquellas con las que mi buen amigo había tenido la mala suerte de salir (sí, el pobre había tenido los mismos problemas que yo, juntándose con gente que no era para él) pero el asunto es que había encontrado a la chica, una buena chica, linda, angelical, o sea, la versión femenina de mi amigo. Él me decía que habían empezado a salir, y que le parecía que había encontrado a su alma gemela.



Y de pronto ahora, pocos meses después ya está con ella. Yo en tanto él me contaba esto, pensaba ¿y yooo??? o seaaaa ¿por qué no me pasa eso con C???? si dice que me admira tanto??? realmente no sé por qué a algunos se les hace tan fácil y a otros tan difícil...

martes, 8 de mayo de 2007

Creo que ya fui :(















A ver, tíldenme de exagerada si quieren, pero creo que ya fui. Ayer a eso de las cinco y cuarenta de la tarde llamé a C para preguntarle cómo estaba. Me dijo que había estado malito el fin de semana, que algo que comió le cayó mal. Pobechito mi bebé, dice que quizá fue algo que tenía mayonesa; yo no lo sé.

Pobechito, le pregunté muy preocupada que si acaso había sido la hamburguesa que comió el día primero de mayo en el Bembos, me dijo que no, que su malestar fue posterior.

Yo, toda mami, muy enamorada, le empecé a dar consejillos para que se cuide el estomaguito y él las recibió de buen talante, diciendo incluso gracias, concientizándose al fin y decidiendo ir al médico.

Me despedí de él deseándole mejorías, pero el niño no me dijo nada para salir o vernos...y yo menos...¿acaso ya fui???

lunes, 7 de mayo de 2007

Cajita sin paciencia



No puedo vivir sin la ilusión. Y es que a sabiendas que no existe el príncipe azul, el caballo blanco y haber asumido que no soy Cenicienta, aún siento una enorme ilusión.

Al verte me sentí en las nubes y mis labios no pudieron resistir los tuyos, tan suaves, blandos, dulces, mágicos, absorventes, núbiles, labios que me hicieron soñar.

Y, pese a que sé que debo tener paciencia contigo a ver si te dignas enamorarte de mi, con el riesgo de darme cuenta de que jamás me amarás...

En una cajita fresca guardo sentimientos albergados por una eternidad con recelo para ese alguien que de llegar será el hombre más amado que ha existido jamás.

En esta caja guardo besos, caricias, comprensión, ternura, afecto, pasión, escucha, paciencia, paz, inspiración y eterna felicidad cual cuento de hadas.


¿Cuándo se abrirá tan preciada caja?...



Más allá está el futuro, a su lado, con tres hermosos hijos, preciosos de alma como su padre, ese gran hombre ¿serás tú mi querido C? Sólo me queda tenerte paciencia y muucha confianza, a riesgo duro de salir herida, pero ¿acaso no será más doloroso quedarse con la duda? pues para que eso no suceda es que te llamé, luego de seis meses, salimos, te besé y nos sentimos felices (tal cual tú lo dijiste mi querido amor)

Pero, la paciencia se me hace una tortura, y la presión es lo que menos debo ejercer sobre ti. Y me cuesta taaanto, sí, reharto no llamarte todos los días y mantener la sonrisa pese a extrañarte tanto. Me cuesta tanto no escuchar tu voz, me cuesta tanto vivir sin ti...


A estas alturas del relato, pensarán "qué huachafada es esta!!!" pero piña pess, esta niña mala se enamoró, así que aguanten nomás tanta cusilería, jeje.

Algunas amigas me dicen que no me ilusione, que eso me hace mal, que cometer el mismo error de proyectarme en exceso hará que me estrelle de manera estrepitosa. Pero no puedo y quizá no quiero, evitar que mi alma rebose de alegría al recordar ese maravilloso feriado que pasé a su lado. Quizá sea mi inocencia (sí, aún me queda) la que me hace pensar, que él es cien por ciento sincero y que tiene buenos sentimientos, no dudo ni una pizca de eso, no quiero dudar, quiero tener fe. Fe en que eres tú mi querido C.

Mañana es un nuevo día y ya no quiero pensar en ti. Deseo sentir paz y trabajar tranquila, pero lamentablemente no puedo tener paz si no escucho tu voz, si no siento tus manos.
Ojalá me ames y no seas uno más que habla y habla porque le es muy fácil y nada tiene que perder saliendo con una chica que le gusta y con quien le gusta pasar el rato. Ojalá no sea sólo eso, que te gusta tan solo pasar el rato.
Saaanta pacienciaaaaaaa.
Amén








miércoles, 2 de mayo de 2007

Felicidad



C: I fell happy now. How do you feel?

Yo: ¿Si me siento feliz en general?

C: No, si te sientes feliz en este momento. Yo me siento feliz ¿y tú?
Yo: Yo también me siento feliz.
C+Yo: Beso, sonrisas y miradas dulces...